juegos NES que van con la musica acelerada

Jugando al Super mario bros PAL no me acordaba de lo rapido que iba, en concreto el cartucho que incliye del Duck hunt.

El motivo de abrir este hilo es que quiero hacerme un 8 in 1 custom en aliexpress, y quiero asegurarme de que las roms no vayan folladas como ese Super mario bros...

quiero poner los siguiente juegos:

- Super mario bros 3. mix
- Mario adventure
- Gargoyles quest 2
- Luigis chronicles

A ver si alguien me echa una mano y me dice que rom me tengo que bajar, o me da simplemente informacion a cerca de este tema.. Gracias.
¿Los juegas en una consola nes PAL?.
Pues en los multis chinos suelen venir roms NTSC, por lo que sonarían más lentos.
strider_hiryu escribió:¿Los juegas en una consola nes PAL?.
Pues en los multis chinos suelen venir roms NTSC, por lo que sonarían más lentos.

Si, una NES PAL con el cic desbloqueado.

Las roms se las tengo que dar yo, por eso tengo la duda, de a ver cuales le proporciono.. si son las NTSC iran mas lentas entonces? de NES no tengo ni idea, son nuevo, la ultima vez que la toque hace 20 años o mas.
Disculpa, al leer 8 en 1 pensé que hablabas de los multis chinos. En este caso tendrías que pedir que los roms sean específicamente PAL. ( si corres NTSC sonarán/irán más lentos)

El problema viene a que buscas principalmente ROM hacks, los cuales normalmente se hacen con las roms NTSC, por el tema de los 60 hz.

Te toca investigar si existen versiones PAL de dichos ROM hacks. Por otra parte creo que usan distintos mappers, por lo que puede ser medio complejo...

¿Mi consejo?, Everdrive y tirar de una NES NTSC para todos estos menesteres.
3 respuestas