Juegos NET YAROZE

hola, tengo un cd para la psx con 80 juegos creados con el mítico kit de programación net yaroze.

habeis jugado a alguno de estos juegos? cuales son los mejores?
Jojo, yo tengo varios Yarozes distribuidos en varios cds que venían con la PSX Magazine, el que está chulo es el, como lo llamo yo, mítico "cometierra", trata de un chico que va cavando y tiene que hacer caer rocas para pasar, evitando enemigos y demás.

Es ultradictivo
Si molan bastante, prueva el Pussy 2 xDD este también es muy adictivo. Se trata de poner las cajas en sus respectivas x.

Saludos
Yo soñaba con tener una de esas Net Yaroze, creo que en la época en que estaba disponible la comunidad en línea había una demo donde se manejaba un robot, con efectos de reflejos y todo, muy logrado.
mis preferidos eran el:

-Rock´s gems
-hunted maze
-blitter boy
Uaaaahhh.... yo también tenía un CD de esa revista con una recopilación de un montón de juegos de esos.

Pero para mí el más grande, por su carácter epiléptico, es el siguiente: (saltad directamente al segundo 40 o así para evitar el tedio de ver cargar el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=WgKj08Ro_Y8

Jugaba a dobles con mi hermanillo, qué tiempos XD
Joer el Tunnel me pegaba unas viciadas, pero no se pq no lo recordaba con ese nombre, y que musica que adictiva... pff Recuerdo otro que tambien era muy bueno llamado Terra Incognita o algo asi, estilo RPG.
jordirafel escribió:Joer el Tunnel me pegaba unas viciadas, pero no se pq no lo recordaba con ese nombre, y que musica que adictiva... pff Recuerdo otro que tambien era muy bueno llamado Terra Incognita o algo asi, estilo RPG.

Jeje si que los montruos eran unas masas viscosas de colores y debias de cojer cajas para acceder a las zonas. Me quedé atrancado en un sitio y no supe como salir de ahi xDD. Estabas en un isla cuadrada muy bonica xDD.

Saludos
Qué recuerdos T_T

En ese también me atasqué yo, pero haciendo acopio de orgullo, le eché la culpa al que quiera que hiciese el juego XD

Recuerdo que por ese entonces fue cuando empecé a viciarme al Mahjong y a uno que era una especie de Puyo-Puyo (a dobles con mi hermanillo, por supuesto).
¡Y el Haunted Maze!

Buah, qué tiempos... yo todavía era joven... XD
Si es que yo creo que tenia un problema de programación, no creo que fuera culpa nuestra. Me parece que habia en un sitio que no te dejaba pasar.
Yo tenia un CD con 20 juegos que me vino con la PSM, recuerdo uno que tenias de salvar bebes, puede ser ??
animally escribió:Jojo, yo tengo varios Yarozes distribuidos en varios cds que venían con la PSX Magazine, el que está chulo es el, como lo llamo yo, mítico "cometierra", trata de un chico que va cavando y tiene que hacer caer rocas para pasar, evitando enemigos y demás.

Es ultradictivo

Una copia del Dig Dug de Namco. Que tiempos aquellos...

Un saludo
yo juge bastante al haunted maze (el de los zombies),
a uno de coches en 2D desde arriba que era casposo, (hovercar racing o algo asi se llamaba)
y el terra incognita me lo pasé (que mejor no os cuento el final porque os ibais a cagar en ... XD)
que por cierto, este ultimo tambien salió en pc, solo que con otra ost y en midi (prefiero la de psx)
MonkeyPS2 escribió:Yo tenia un CD con 20 juegos que me vino con la PSM, recuerdo uno que tenias de salvar bebes, puede ser ??

Este es el blitter boy. Me acuerdo cuando decían cazaaa (refiriéndose a su casa) xDD.

Yo tengo ese CD con un montón de juegos Net Yaroze, es verdad creo que salió en la PSM porque fué la única PSM que compré por ese motivo precisamente xD.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo tenia un CD con 20 juegos que me vino con la PSM, recuerdo uno que tenias de salvar bebes, puede ser ??

Este es el blitter boy. Me acuerdo cuando decían cazaaa (refiriéndose a su casa) xDD.

Saludos

Ese era genial. otro que también molaba mucho era el Rocks'n'diamonds
El mejor para mi sin duda es:

Haunted Maze

http://www.youtube.com/watch?v=dtl7f5orjm4

Esas horas escuchando música clásica y jugando, soberbio
Aprovecho este hilo para preguntar.

Alguien se acuerda de un net yaroze que iba de avioncitos y de destruir la ciudad del enemigo y al mismo tiempo proteger la tuya ?

Recuerdo que era jodidamente adictivo y su modo de 2 jugadores era la ostia.

Y bueno, también había otro que era de "tanques", con su modo de dos jugadores también que ibas recogiendo por el mapa armas nuevas o "chasis" nuevos para el tanque con sus pros/contras cada uno.

Un saludo.
Terra Incognita, ese si que es mi juego favorito.
Una musica que nunca se me olvidara, y era divertido de cojones (y ahora he vuelto a perder aquel rayado CD donde estaba T___T....)
Enfin...Aquello si que eran buenos recuerdos, anda que no me pase horas con el de poner las cajas en las X's xD
Buff, ¡que tiempos! Mis favoritos eran el Between The Eyes, Haunted Maze y Coneman. El Pushy II también me gustaba mucho. Ahora, el que no tragaba por los molestos sonidos, era el Clone [agggtt]
18 respuestas