juegos net yaroze

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola , resulta que tengo los dicho disco de los juegos indies que salieron para psx y como sabeis no salieron a la venta si no que salieron unidades limitadas distribuidas por sony si no me equivoco.

asi que me preguntaba si esto tendria algun valor para algun coleccionista, por supuesto para mi lo tiene nostalgicamente. pero no se si esto tiene mercado de coleccionismo

alguien que entienda del tema ?

un saludo.
Entiendo que los juegos que tienes son estos? (extraido de la Wikipedia)

Muchos títulos desarrollados por aficionados con la Net Yaroze fueron distribuidos con la Revista Oficial de PlayStation en Europa desde diciembre de 1997 hasta marzo de 2004. El último número oficial revista PlayStation del Reino Unido, la número 108, presentó una recopilación con muchos juegos de la Net Yaroze. Algunos títulos que salieron con la revista fueron:

Haunted maze
Terra Incognita
Blitter Boy
The Incredible CONEMAN
Hover car racing
A dog tale
Adventure game
Rocks’n'Gems
Psychon
Pushy II
Between the eyes
Super bub
Clone
Gravitation
Mah Jongg

Teniendo en cuenta que se pagan bien las revistas, y que eso es un CD que incluia una revista...creo que si, se puede considerar de coleccionismo.

Por curiosidad, ¿que tal son esos juegos?
Yo puedo hablar del Terra Incognita (tengo el CD de la revista PlayStation) y a mi parecer es cojonudo (dentro de lo que cabe) y en su momento le di varias vueltas. He visto más trabajos con Net Yaroze y creo que es de lo mejor que han hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=__AlmfOWjUo

Tengo una tarrina llenita con los CDs de esta revista (y las revistas), y hay cosas curiosas. Por cierto baratas no eran..

Saludos.
Yo tengo un disco de la revista, pero no recuerdo cual es, euro demo (numero) XD
El comienzo de los juegos indie. Aun recuerdo pegarme viciadas a esos discos...
Hostia que míticos. El haunted maze, coger ¿medallas? mientras huyes de zombies y con música clásica de fondo, la verdad es que bizarro era un rato, pero enganchaba XD.
Ragus escribió:Yo puedo hablar del Terra Incognita (tengo el CD de la revista PlayStation) y a mi parecer es cojonudo (dentro de lo que cabe) y en su momento le di varias vueltas. He visto más trabajos con Net Yaroze y creo que es de lo mejor que han hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=__AlmfOWjUo

Tengo una tarrina llenita con los CDs de esta revista (y las revistas), y hay cosas curiosas. Por cierto baratas no eran..

Saludos.

Las revistas creo k costaban 900 pts y creo recordar k en una demo del metal gear solid 1 venian unos pocos juegos de net yaroze habia uno k era de futbol tipo sensible soccer
Por si buscáis el número concreto de la PlayStation Magazine española en el que vienen los juegos de Net Yaroze, es la revista número 27 , y el disco tiene la serigrafía Euro Demo 42.
Furrinchas escribió:Por si buscáis el número concreto de la PlayStation Magazine española en el que vienen los juegos de Net Yaroze, es la revista número 27 , y el disco tiene la serigrafía Euro Demo 42.

Voy a buscarlo y lo voy a poner XD

EDITO: 14 juegos vienen, pero no había otro con mas?? :-? :-?
Hay un pack por internerd el cual consta que son 80 juegos (habia mas, pero los de sony cerraron netyaroze, por lo tanto ya no existen) y el pack es un juego totalmente basado en reunir todos los juegos de netyaroze (vamos, que en vez de en demos esta en una iso normal)

los mejores juegos son:
    Haunted maze (cuidado con el grito del principio porque me he dado muchos sustos tontos)
    Terra Incognita (el creador de terra incognita ahora es el jefe de SquareEnix. buenisimo)
    Psychon (un shooter en vista tipo primeros gta. la mejor soundtrack que he oido en mucho tiempo http://www.youtube.com/watch?v=dBXfy-F3EKM
    Blitter Boy (tienes que salvar bebes y llevarlos a un portal dimensional. gano muchos premios)
    The Incredible Coneman (es como un pac-man pero en 3D)
    Clone (un juego tipo doom de terror que en su dia daba bastantes sustos. bichos traumantes)

Actualmente son muy poco conocidos. y adquieren un valor INCREIBLE en ebay. pero de coleccion son PER-FEC-TOS enserio. quedatelos si puedes
Recuerdo que si alejabas a tope la cámara del Coneman, el juego se colgaba XD. A mí me dio algunas tardes de vicio ese juego
10 respuestas