› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Yo del Rivals hasta que no salgan análisis, puntuaciones, modos de juego, opiniones de users o pongan una demo en condiciones, como que paso.
Me jugué al Most wanted por el Plus y el juego me gustó mucho, pero estaba muy mal planteado y la curva de dificultad era bastante floja, en cuanto consiguieses algún coche de los MW y lo mejorases, ya te podías cepillar a todos en un santiamen.
IridiumArkangel escribió:Siguen los rumores sobre un nuevo título de la saga Alien. Estaría siendo desarrollado por Creative Assembly, se llamaría Alien: Isolation y llegaría tanto a la actual como a las Next gen. Lo último rumoreado sería que estaría protagonizado por la hija de Ripley, Amanda, con el estilo de la primera película (un único Alien), un Fps inspirado por elementos de Dishonored y Bioshock (sigilo y combate cuerpo a cuerpo) y teniendo especial atención en mejorar las últimas sensaciones que dejó el último juego de la saga.
http://kotaku.com/source-the-next-alien ... 1449318113
Un saludo
dshadow21 escribió:Que bruto es el The Division, sin duda es el juego que mas me llama la atencion y por mucho..
Grinch escribió:Visto lo visto con ubi... yo no me fio de estos.. en sus juegos para consolas ( ambas) le he visto downgrade con lo que principalmente prometian.. veremos si the division pueden llegar a lo que prometen
dshadow21 escribió:Pero es que The Division no es solo bonito gráficamente , si no que la idea es muy interesante...
A los que le habeis echado el ojo a Destiny, durante esta semana Bungie desde la página de Facebook del juego y sobre todo en su Twitter, va a ir repartiendo a distintas horas de forma aleatoria, códigos de acceso a la beta del juego...
ESTAD ATENTOS!!!
https://www.facebook.com/DestinyTheGame
https://twitter.com/DestinyTheGame
Os aconsejo que si estais muy interesados tengais preparado el registro en la página de Bungie por que os lo pedirá para introducir el código, y se tarda lo suficiente como para que alguien lo haga antes
Esta es:
http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
Os recuerdo a los que ya teneis claro que quereis el juego que también podreis tener acceso a la beta haciendo la reserva.
I've seen COD: Ghosts running on Xbox One. It looks f'n amazing. Wait for real footage, then judge for yourself.
Grinch escribió:No tardaremos en ver cod ghost en ps4 ya que en one ya se han visto y ahi pues ya nos ponemos a hacer nuestras conspiraciones paranoicas
EDITO: por ahora el hilo va bien.. por que me da asco tanto el hilo de ps4 como el de la one la que se esta formando con el cod .
xD
eloskuro escribió:New 'Evil Within' Screenshots Revealed
Franky_el_Punky escribió:Ayer tubimos los trailers de lanzamiento de COD Ghosts y Battlefield 4, hoy le toca el turno a Assassin's Creed IV Black Flag:
http://www.youtube.com/watch?v=8IWwjdPJpiU
elol escribió:Franky_el_Punky escribió:Ayer tubimos los trailers de lanzamiento de COD Ghosts y Battlefield 4, hoy le toca el turno a Assassin's Creed IV Black Flag:
http://www.youtube.com/watch?v=8IWwjdPJpiU
Y el salto generacional donde?
Los usuarios de ps360 notaran bastante el cambio con el salto a 1080p y alguna cosilla mas, pero a mi que vengo de jugar años y años a 1080p en el PC a los anteriores AC, ese video no me muestra ni el mas minimo salto generacional.
Forzimbras escribió:ya podían animarse y portear a las consolas next gen también el Amnesia: A Machine for Pigs.
elol escribió:Es lo que suponia, que al ser cross-gen, no aprovecharia mucho las nuevas, porque lo visto, no me parece algo que de un salto generacional.
Las peleas necesitarian un buen trabajo. Aparte de que parece que van a camara lenta como si estuvieran en plena coreografia marcando los golpes, las de esta saga son ridiculamente faciles. Deberia evolucionar bastante su sistema. Y eso de que sigan saliendo los enemigos a los que pegamos con una silueta blanca... le quita mucho fotorrealismo. Seria ideal que no saliera algo asi o que saliera algo mas discreto
Algunas informaciones han vinculado a Twentieth Century Fox a llevar a cabo un nuevo proyecto de Aliens, tras plantearse Alien: Isolation, la llegada de Creative Assembly podría dar con un nuevo título basado en esta licencia.
Recién desvelada la vinculación de un proyecto registrado como Aliens: Isolation, la propuesta de Twentieth Century Fox parece cobrar fuerza cuando se ha vinculado este proyecto a Creative Assembly. El reciente fracaso de Colonial Marines parece no ser justificación suficiente para cesar en el empeño de proporcionar un título basado en la franquicia cinematográfica de los xenomorfos más famosos de la historia de la ciencia ficción.
La marca presentada por Twentieth Century Fox, sugiere que la puerta no ha sido del todo cerrada a nuevos proyectos vinculados con los Aliens, y parece que este proyecto no solo es sugerido por el registro de Aliens: Isolation, la llegada de Creative Assembly solo deja la confirmación oficial del desarrollo como único escollo para concretar en que plataformas verá la luz y cuando, aunque las últimas informaciones hablan de ambas generaciones para el año que viene. Todas las informaciones sugieren un retorno al concepto inicial, a aquel concepto en el que no se abusaba de un exceso de enemigos alienígenas, usando otros factores para ambientar la historia y condicionar la acción del juego.
juan19 escribió:
Grinch escribió:excepto la imagen de las ovejas , las demas estan muy bien
IridiumArkangel escribió:Se filtran nuevas ilustraciones de lo que iba a ser Star Wars 1313
...[/url]
IridiumArkangel escribió:Para las comparaciones y desempeños de PR de X marca está el otro hilo...
IridiumArkangel escribió:Se filtran nuevas ilustraciones de lo que iba a ser Star Wars 1313
El resto aqui.
IridiumArkangel escribió:Parece que Sega tiene algún secretito que mostrar... será el nuevo Aliens!? (fan de Alien inside )
Un saludo
emifer2 escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que Sega tiene algún secretito que mostrar... será el nuevo Aliens!? (fan de Alien inside )
Un saludo
Pues al final no era un nuevo Alien...
Typing of the Dead: Overkill is now available on PC.
1 saludo
tiku escribió:comentario que no es una opinion
No se me ha olvidado. Yo he dado mi opinion si no te gusta no me leas
Todo lo que has dicho me parece perfecto. Yo no digo que la version de ps4 sea peor. Pero yo prefiero la de la one por que no me gusta cuando me cuelan niebla para ganar grafico o mirar una madera y verla borrosa.
( mi opinon) Ademas me parece muy poco profesional hacer una comparación y que tenga que venir DICE a decirles que esa no es la versión finalde one.
Por cierto eso si el multiplayer de ambas.. Horroroso. da pena decir que eso de nueva generación. Si no cambia o no veo algo mejor se va a freir esparragos ya que yo lo usare mas por online que por campaña
(mi forma de verlo. no estoy diciendo ni que ps4 sea mejor ni peor ( cambia la palabra ps4 por one igualmente))
El director de Silent Hill y Siren quiere hacer otro juego de terror
Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Siren, y creador de Gravity Rush, ha revelado que le gustaría hacer otro juego de terror, aunque algo diferente de los dos títulos de 'survival horror' mencionados.
"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para estos juegos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror", aseguraba.
Eso sí, explica que cree que durante los últimos años los juegos de este género funcionan mejor sin grandes presupuestos, "así que me gustaría hacer algo diferente y hacer un juego únicamente descargable", comentaba.
"Si pudiese hacer un juego digital que pudiese pasarse en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de horror intensa, me encantaría intentarlo", concluía.
Fuente: Vandal
IridiumArkangel escribió:El director de Silent Hill y Siren quiere hacer otro juego de terror
Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Siren, y creador de Gravity Rush, ha revelado que le gustaría hacer otro juego de terror, aunque algo diferente de los dos títulos de 'survival horror' mencionados.
"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para estos juegos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror", aseguraba.
Eso sí, explica que cree que durante los últimos años los juegos de este género funcionan mejor sin grandes presupuestos, "así que me gustaría hacer algo diferente y hacer un juego únicamente descargable", comentaba.
"Si pudiese hacer un juego digital que pudiese pasarse en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de horror intensa, me encantaría intentarlo", concluía.
Fuente: Vandal
Ojalá sea asi!
Un saludo