Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Tema Evolve... tengo una alpha y no sé si canjearla en Xbox One o PS4, no sé qué consola tendrá más contenido exclusivo (como Destiny en PS4 por ejemplo, por eso me lo pillé para PS4)

En caso que por jugar la alpha no den NADA para el juego final (aunque sea una mísera chapita o título para el juego) entonces me da un poco igual la plataforma de la alpha XD

¿Alguien que me ilumine? [oki]
La juan tiene acuerdo.
Jsk77 escribió:Tema Evolve... tengo una alpha y no sé si canjearla en Xbox One o PS4, no sé qué consola tendrá más contenido exclusivo (como Destiny en PS4 por ejemplo, por eso me lo pillé para PS4)

En caso que por jugar la alpha no den NADA para el juego final (aunque sea una mísera chapita o título para el juego) entonces me da un poco igual la plataforma de la alpha XD

¿Alguien que me ilumine? [oki]

La apha llegara primero a ONE. Ademas de que todos los contenidos ( DLC) saldran primero en one. Creo que es el mismo acuerdo que tienen con cod o division por ejemplo.
Para los los pixels, parece que GTA V irá a 1080p en Ps4 según la revista oficial de Playstation. De los FPS no dicen nada, por tanto huele que 30. A ver si van enseñando más cosas para ver si es un port o algo hecho por y para next gen (Que estando PC de por medio tal vez así sea)
Sahdow Warrior

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Ps4 -1080p 60 frames inestables, mejor filtrado de texturas, mas distancia de dibujado de algunos elementos.
Imagen

Xbon one - 900p 60 frames inestables, peor filtrado de texturas.
Imagen
Lo de los fps inestables... a mi me parecen bastante estables en ambas plataformas.

De todas formas el juego se ve cutre de narices, no se que tal estará pero no me llama absolutamente nada.
En momento de bastante caña baja bastante :31 fps en One y 33 en Ps4 fps.

Ps4 -1080p 60 frames inestables, mejor filtrado de texturas, mas distancia de dibujado de algunos elementos.

¿Lo pone DF en el articulo? Por que yo no le visto o se me ha pasado,e visto la foto donde no están los farolillos y me extrañaba que en el análisis no dijeran nada si no hubiera sido algo ocasional,pero ya te digo que lo mismo se me ha pasado.
Yo en esa captura lo que veo es que faltan farolillos al lado del lago, lo del filtrado de texturas en esa captura no lo noto, lo que canta mucho es que las texturas en ambas están bastante por debajo de la versión, PC, ¿para que tienen 8GB de ram?
Retamero escribió:En momento de bastante caña baja bastante :31 fps en One y 33 en Ps4 fps.

Pues será en algun momento puntual, porque en el video parece que va entre 59-60 casi todo el tiempo. No lo he visto entero, he ido saltando cachos y viendo minutos sueltos, pero si es un video que muestra "lo peor" y no lo he pillado es que mucho no sucede.

A veces pienso que se lleva las cosas muy al extremo. Buah! que tiene caida de frames!! Si, de 30 horas que vas a jugar, tendras 2 minutos en total que ha ido a 30 fps.

Y menos mal que lo digo cuando sucede en ambas, que si fuera que solo sucede en Xbox One ya me tacharian de fanboy XD
Si tienes razón,la mayoría del vídeo va casi totalmente estable,es la final que empieza la caña la verdad.
(mensaje borrado)
Retamero escribió:En momento de bastante caña baja bastante :31 fps en One y 33 en Ps4 fps.

¿Lo pone DF en el articulo? Por que yo no le visto o se me ha pasado,e visto la foto donde no están los farolillos y me extrañaba que en el análisis no dijeran nada si no hubiera sido algo ocasional,pero ya te digo que lo mismo se me ha pasado.

En el último parrafo, el del veredicto:
As such we have to give the nod to the PS4 version for producing a sharper overall image with its higher resolution and superior texture filtering.
Al parecer en Digital Foundry han confirmado que el multiplayer de COD AW va a 900p en One, y un usuario de Neogaf ha subido una captura del single player en PS4 a 1080p. Parece que PS4 vuelve a tener ventaja en el tema de resolución, pero sería prudente esperar a que salga más información.
Hace ya varios días que pusieron ese articulo,creo que era la demo del gamecom.
Yo dudo mucho que haya cambios significativos.
Si es así lo esperado.
Lo digo porque lo normal suele ser que el multi y el single player en cada consola vayan ambos a la misma resolución. Pero igual es un caso raro en que el single player va a 1080 y el multi a 900. Por eso digo que mejor esperar confirmación.
El multi suele ir a menor resolución y/o con graficos recortados, de toda la vida de dios. [fumando]
No es un multi pero vale de ejemplo, en el killzone shadowfall el multi va a la mitad de resolución que la campaña.
No creo que la campaña y el modo multijugador vaya a tener diferente resolución, podría darse el caso pero me da que no va a ser esta vez.

Por ahora sólo es un rumor, podría ser todo diferente en la versión final, pero es un poco la tónica así que tampoco me extrañaría.
900 aceptables. Si llega a 720p basura.

Espero que ambas consolas esta vez sepan estar en los 60 fps estables.
La que mejor mantenga los FPS sera la versión que caiga.
Pero habéis visto la versión de PC de AC:Unity?
Vamos a ver, es normal que prefieran 900p y gráficos en medio que 1080p en bajo. Aunque mucha gente se decantaría por 720p alto o medio a 60fps, dependiendo de su tele y sus gustos
Deberían dejar configurar los parametros gráficos en ese plan, para mí que no lo están llevando bien por eso.
ethyrie escribió:Pero habéis visto la versión de PC de AC:Unity?
Vamos a ver, es normal que prefieran 900p y gráficos en medio que 1080p en bajo. Aunque mucha gente se decantaría por 720p alto o medio a 60fps, dependiendo de su tele y sus gustos
Deberían dejar configurar los parametros gráficos en ese plan, para mí que no lo están llevando bien por eso.

Lo ideal es que cada uno eligiese la configuración que quisiera.
Pero ya se ha quejado gente por esto mismo alegando que para eso ya tienen el pc y pasan de complicarse con configuraciones en consola.
Supongo que se vera igual de borroso que los otros juegos que van a 900p en Ps4,no? O tiene algo en especial?
Yo no veo tan mal las fotos,hace poco he terminado La Hermandad y el salto es bastante grande.
David Ricardo escribió:Imágenes de Assassins Creed Unity versión PS4, directamente desde Neogaf. Se confirma que va a 900p/30fps

Hay bastante mosqueo en Neogaf con el tema de la paridad, que si se ve borroso, que no es nada del otro jueves, etcétera. Parece que la cagada de aquel famoso comunicado les va a seguir apestando durante un tiempo.

Lo veo muy pobre y algo borroso, esta es la versión final? no se si serán las imágenes pero sigo viendo un juego de ps360 con la iluminación un poco mejorada, muy decepcionante a nivel técnico.
Puede ser decepcionante,pero de eso ha decir que es un juego de Ps360 hay un largo camino.
Ese filtro de borrosidad tb lo tenia el black flag, en mi opinion hace que se vea todo muy cutre, sobre esas fotos en concreto hay alguna que da mucho miedo.
Otro caso Watch Dogs, te venden un video impresionante con unos gráficos de aupa y después le pasan la tijera por todos los lados. Si esas imágenes son reales ya puede ir a 8K, que seguirán siendo unos gráficos bastantes reguleros. Independientemente de esto, el juego me interesa cero, a ver que hacen con el Far Cry 4, que ese si me interesa bastante.
Aiii Ubisoft suerte que es un Assasins porque sino WatchDog 2.0.
Al menos parece que le han puesto un buen filtro AA, porque no aprecio jaggies en las imágenes.
alvarions escribió:Aiii Ubisoft suerte que es un Assasins porque sino WatchDog 2.0.

¿Otro caso WatchDogs? :-? ¿Te refieres tal vez a que el juego va a ser criticado en los foros hasta la saciedad pero que luego va a vender millones y millones?

Me gusta [sonrisa].
Vamos,que lo de la paridad es la excusa perfecta,invertimos en el juego x dinero y z tiempo,si el resultado no es el esperado decimos que la peor hard tiene no "puede" y que hemos decidido tirar de paridad,venden millones y a la vez gastan lo justo en el desarrollo...no saben nah estos tios xD.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:
alvarions escribió:Aiii Ubisoft suerte que es un Assasins porque sino WatchDog 2.0.

¿Otro caso WatchDogs? :-? ¿Te refieres tal vez a que el juego va a ser criticado en los foros hasta la saciedad pero que luego va a vender millones y millones?

Me gusta [sonrisa].

Me refería al downgrade pero si, también por el otro lado
Moraydron escribió:Vamos,que lo de la paridad es la excusa perfecta,invertimos en el juego x dinero y z tiempo,si el resultado no es el esperado decimos que la peor hard tiene no "puede" y que hemos decidido tirar de paridad,venden millones y a la vez gastan lo justo en el desarrollo...no saben nah estos tios xD.

Un saludo.

Yo es lo que creo, pero por aquí, juran que ubi dice la verdad xD
Vaya bajon que a pegado el juegecillo... Lo raro es que alguno pensara que los trailer o "ingames" que mostraron en el e3 y derivados fuesen algo definitivo, niebla a 3 metros, que parece que jugemos un Silent hill y diseño de personajes (no protagonistas) dignos de ps2.

Ya lo de paridad o no eso da igual, esto es como el cod, para que vamos a esforzarnos si con trabajar lo justo el juego igualmente se vendera como churros... una lastima, ahora se nos quedara un juego borroso en ps4/one, con graficos reguleros y la "IA" caracteristica de los juegos de esta saga.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-lords-of-the-fallen-face-off

Lords of fallen,asi a modo de resumen que ni Xbox One ni Ps4 van finas.
"Image quality is certainly superior on PS4 and, while performance is quite similar, screen tear is more noticeable."
"On the other hand, the Xbox One version suffers from more severe judder and its frame-rate dips even lower than the sub-optimal PS4 version."

Aparte de la diferencia de resolución,sobras de menor calidad en One (mas definidas en Ps4) y la falta de un efecto de brillo en algunas superficies que si están presentes en Ps4 y PC.
He jugado tanto en Pc como en One, y en One rasca de lo lindo, pero es que en PC peta aleatoriamente.

Hasta el punto de que lo estoy jugando en One para asegurarme de que no voy a tener que ir repitiendo zonas cada x tiempo.
Assassin’s Creed: Unity – Bullshots VS. In-game graphics comparison

http://www.psmania.net/2014/10/assassin ... omparison/

Imagen
Gran comparación sin duda.

Digital Foundry no le llega ni a la suela de los zapatos a PSMania.

:D
Este comparación no hay por donde cogerla.

Suerte que queda una semana, ya lo juzgare con los propios ojos.

Pd: La calidad del vídeo no es nada del otro mundo, pero mal no se ve.

Assassin's creed : Unity Gameplay ps4 [fr]: http://youtu.be/9J9sObzVCv8
Porque coño comparan con CGIs?
¿Y no podría ser también que esas capturas del juego no hubieran quedado bien del todo? Yo es que las veo como algo borrosas, no se ...
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1CyaFhPPdsk#t=112

Aguanta bastante el tipo 360. :-?

Pues yo noto bastante diferencia.
alvarions escribió:Pos yo no muchas.

fijate en las caras , sobretodo el que se le queda atrapado el brazo , o la parte de los bichos voladores , hay partes que hay bastante diferencia.
A mí si me preguntan para consolas 60 fps sí o sí, como si tiene que ser a 720p. Puestos a comparar, siempre preferiría 720p@60 que 1080p@30, eso lo tengo clarísimo. Además el 720p de estas consolas, por su calidad de render, no tiene nada que ver con la anterior, y aplicar filtros adecuados se nota más que los píxeles. Quien quiera probarlo pues que juegue al MGS:GZ de la XOne a 720p, se ve todo muy fino y sin jaggies, por ejemplo en el Alien Isolation a 1080p sí que se ven jaggies, entonces para que le sirven.

Para mi gusto, sacrificar resolución en favor de fps (sobre todo) y filtros. Nunca por debajo de 720p que es el punto en que ya empieza la HD, y dicho sea de paso en estas consolas modernas se ve estupendo, sobre todo si va fluido y bien acompañado de los filtros adecuados.
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1CyaFhPPdsk#t=112

Aguanta bastante el tipo 360. :-?

Aguanta el tipo en varias escenas, pero en otras la versión de 360 deja bastante que desear.
Viendo el vídeo mi conclusión es que las versiones next-gen podrían verse aun mejor.
Las diferencias son bastantes grandes, hay que fijarse en los detalles, desde la iluminación, texturas, reflejos, por no hablar de que la versión ps360 es subhd, muy superior la versión de next-gent, si la old gent mantiene los 60 frames ya te puedes dar con un canto en los dientes, y eso que la versión de nueva generación no es para nada un portento en ningún aspecto gráfico.
Yo lo e dicho en base a los primeros minutos. No he visto mucho más porque no me quiero spoilear. Veo un port bastante decente en 360.
8954 respuestas