Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

No entiendo como funciona ese efecto, la verdad. Pero si el juego se ralentiza aposta; ¿no es lógico que ahí bajen los frames?
En todo caso no me parece algo importante.
Imagen

La cosa no acaba con los fps, todavía hay más.
Obviando la cámara lenta, que la han implementado bajando a la mitad los fps, me gusta más la solución en XOne. Como ya dije antes frame-rate al poder. También es posible que la XOne esté mejor de cara a técnicas adaptativas por el tema de contar con esa caché, de hecho el motor de este CoD para XOne se basa en tiles, algo demandado por su arquitectura.
Por cierto que ni me he enterado de cuando se aplica el adaptative v-sync, si el resultado es ese, genial.

Yo por mí si encuentran la forma de que todos los juegos sean solid-fps, perfecto. Ya sea a 30 o 60, que no baje de ahí.

En esa imagen de arriba se ve que en PS4 no tiene auto-proyección de sombras el personaje. ¿Es de la versión final?, porque de ser así cómo se les ha podido pasar a DF.
Mapache Power escribió:No entiendo como funciona ese efecto, la verdad. Pero si el juego se ralentiza aposta; ¿no es lógico que ahí bajen los frames?
En todo caso no me parece algo importante.

Puedes ralentizar el tiempo del juego pero seguir renderizando a 60fps sin ningun problema.

@darksch: bajan los frames justo a la mitad para implementar la camara lenta? Que tipo de chapuza es esa? xD
Hay un momento en el que un coche vuelca y las dos consolas bajan a 30 de golpe, es un momento a camara lenta.
¿Es de la versión final?, porque de ser así cómo se les ha podido pasar a DF.

Ahora han echo un analisis de rendimiento,pero mas adelante sacaran el cara a cara donde analizan mas a fondo.
La verdad es que si que se aprecia que las sombras son mejores en one al menos en esa imagen.

Yo lo que si notaba es que en la versión de PS4 los colores son más apagados, como si en una tele subieras eñ brillo que los negros se van a gris y desaparecen sombras en favor de apreciar detalles en las zonas sombreadas.
Gamerlol escribió:
Imagen

Disculpad .. que no veo nada en las flechitas. Acabo de despertarme y no ando muy lucido. Que tengo que mirar ??. Es que veo ambas iguales.
El tema de los colores no es importante, cada máquina tiene una calibración de salida y lo que vemos es el RAW. Pero a partir de ahí luego el receptor (monitor, TV) hará su interpretación y nosotros mismos ajustaremos los detalles de éstos con los controles de configuración.
Falta lo que parece oclusión ambiental en la versión de PS4.
Dicoleo escribió:
Gamerlol escribió:
Imagen

Disculpad .. que no veo nada en las flechitas. Acabo de despertarme y no ando muy lucido. Que tengo que mirar ??. Es que veo ambas iguales.

Lo que te indican las flechas, es que aparentemente, en la version de PS4, los modelos no generan sombras sobre si mismos. Si te fijas, las flechas indican algunos puntos, donde en la version de One, si que esta sombreado.
Yo lo que he estado viendo en el video y en las imagenes de Digital Foundry, ambas versiones son identicas, la resolución no lo he podido notar en el video al ser las imágenes muy pequeñas (me imagino, aunque dudo si en grande lo pudiera notar mucho mas).

A lo que voy es que no he visto esa desaparición del AO en las imágenes de PS4, lo que si noto es que en general las imágenes de PS4 salen demasiado brillantes, personalmente me gusta más el balanceo de Xbox One, que es una chorrada porque lo configuras luego en la TV pero solo era un apunte.

Lo otro que he visto es que hay dos personajes en el video que son diferentes, no se porque lo habrán hecho...
Nuhar escribió:Yo lo que he estado viendo en el video y en las imagenes de Digital Foundry, ambas versiones son identicas, la resolución no lo he podido notar en el video al ser las imágenes muy pequeñas (me imagino, aunque dudo si en grande lo pudiera notar mucho mas).

A lo que voy es que no he visto esa desaparición del AO en las imágenes de PS4, lo que si noto es que en general las imágenes de PS4 salen demasiado brillantes, personalmente me gusta más el balanceo de Xbox One, que es una chorrada porque lo configuras luego en la TV pero solo era un apunte.

Lo otro que he visto es que hay dos personajes en el video que son diferentes, no se porque lo habrán hecho...

La diferencia de resolución la puede notar perfectamente en la 5 imagen si miras el cartel naranja del fondo.
chopy360 escribió:
Dicoleo escribió:
Gamerlol escribió:
Imagen

Lo que te indican las flechas, es que aparentemente, en la version de PS4, los modelos no generan sombras sobre si mismos. Si te fijas, las flechas indican algunos puntos, donde en la version de One, si que esta sombreado.

Ahmmm . "joer" . Pues no me daba cuenta. xD Gracias.
Supongo que el shadow of mordor se quedo con todas las sombras en ps4 [+risas] [+risas]
Si, en las imágenes estáticas puedes ver mejor los detalles, pero me refiero en que en movimiento no lo he podido notar.

Al igual que los fps tampoco lso he podido notar.
Buenas gente. Está uno como para fiarse de comparativas por internet...no veis nada raro en la imagen? XD .

Imagen

Por otro lado, para esa misma escena, a partir del minuto 2:33 (gameplay de Ps4), anda...pero si hay sombras y tal XD.

https://www.youtube.com/watch?v=7F4xGX3HFbs

Un saludo.
Claro en la versión final deben estar iguales. Eso será de una build del E3.
Polyteres escribió:Buenas gente. Está uno como para fiarse de comparativas por internet...no veis nada raro en la imagen? XD .

Imagen

Por otro lado, para esa misma escena, a partir del minuto 2:33 (gameplay de Ps4), anda...pero si hay sombras y tal XD.

Un saludo.

Esa imagen esta manipulada. El cartel de Ps4 esta hasta movido.
darksch escribió:Claro en la versión final deben estar iguales. Eso será de una build del E3.

O que normalmente tengan las mismas sombras en objetos estaticos pero no en movimiento o algo asi. Yo que se xD.

O como el shadow of mordor. Lo mismo aquí en one tiene las sombras en alto y en ps4 en bajo/medio ( lo que sea).
Hola buenas, he estado leyendo en DF y hay una cosa que no entiendo.
¿las dos versiones tienen activado el V-Sync? O solo en determinados momentos?

Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:Hola buenas, he estado leyendo en DF y hay una cosa que no entiendo.

Un saludo! ;)

En PS4 activado siempre y en XOne adaptativo. Así cuando baja de 60 fps el efecto es que en PS4 se mueve más a saltos y en XOne aparecería algo de tearing. Aunque como las "bajadas" en XOne están ahí rozando los 60 fps la verdad es difícil de apreciar ese supuesto tearing.
Guillermo GT3 escribió:Hola buenas, he estado leyendo en DF y hay una cosa que no entiendo.

Un saludo! ;)

XBOX lo desactiva cuando baja de 60, casi nunca.

PS4 lo tiene activado a piñon.

Creo que era así.
¿Habéis visto la noticia en otros medios?

http://www.3djuegos.com/noticia/147994/38/call-of-duty-advanced-warfare/resolucion-xone-ps4/1360x1080p/

Se da a entender que en XOne va siempre a 1360x1080 y que van a los mismos fps. Con lo de la resolución se deja un poco la puerta entreabierta pero el que no esté bien informado o entienda mínimamente (que es el 90% del público y es al que se busca) lo que entenderá por defecto es que se renderiza a 1360, se reescala y punto. Luego no hay favoritismos [carcajad] El resto de "medios" paso siquiera de verlos.
Muchas gracias darksch y papatuelo por la explicación :)
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Está uno como para fiarse de comparativas por internet...no veis nada raro en la imagen? XD .

Imagen

Un saludo.

Esto lo han dicho en expruebas pero tienen razón....

La versión de xbox con el boton cuadrado ??.. Que raro no ? xD
Buenas gente. @Szasz en todo caso estará manipulado el vídeo no la imagen:

http://www.pcgames.de/Call-of-Duty-Adva ... e-1141198/

@Dicoleo ve el vídeo a youtube q he puesto en mi mensaje anterior.

Un saludo.
Si es que hay que sacar la mejora de ps4 por donde sea, si no está pues se busca!
Polyteres escribió:Buenas gente. @Szasz en todo caso estará manipulado el vídeo no la imagen:

Un saludo.

Me parece muy bien el video pero esa imagen comparativa que has puesto obviamente es falsa.
Yo veo ambas versiones muy bien pero me hace gracia el rebuscar para dejar mal a la one. Y con esa imagen pues te has /se han colado
xD [+risas] [+risas]
Para dejar mal a la one?

Si precisamente esta diciendo que no se puede fiar de las comparativas, sera porque algo no le cuadra en esa imagen no?
Zokormazo escribió:Para dejar mal a la one?

Si precisamente esta diciendo que no se puede fiar de las comparativas, sera porque algo no le cuadra en esa imagen no?

Me refiero a eso justamente. Que la gente modifica las cosas para dejar mal a la one. xD Hasta dejando fallos tan evidentes como ese cuadrado.

( no que polytres lo haya hecho. De ahi que ponga "te has/se han". Ya que no se de donde ha salido la imagen)
FUD y Astroturfers hay en ambos lados.

A mi lo que me da verguenza es que NOS dejemos llevar por estas cosas.
Nuhar escribió:FUD y Astroturfers hay en ambos lados.

Disculpa mi ignorancia pero que son esos ? . (en negrita)
Dicoleo escribió:
Nuhar escribió:FUD y Astroturfers hay en ambos lados.

Disculpa mi ignorancia pero que son esos ? . (en negrita)

FUD: http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt

Astroturfer: http://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing
Dicoleo escribió:
Zokormazo escribió:Para dejar mal a la one?

Me refiero a eso justamente. Que la gente modifica las cosas para dejar mal a la one. xD Hasta dejando fallos tan evidentes como ese cuadrado.

( no que polytres lo haya hecho. De ahi que ponga "te has/se han". Ya que no se de donde ha salido la imagen)

En la captura de Polyetres efectivamente están los carteles cambiados pero en la de las sombras no, si mirais el video están en su versión correcta.
Gamerlol escribió:Imagen

La imagen que comenta Polyteres

Imagen
No tenia mas brillo el chico del video en su tele/monitor ? xD
Polyteres escribió:Buenas gente. @Szasz en todo caso estará manipulado el vídeo no la imagen:

Un saludo.

Cierto, es justamente más arrancar el video. Vaya metida de gamba [qmparto]

En el resto ya esta bien puesto. Aunque parece una build antigua, así que habrá q esperar otra comparativa mejor hecha.

Edit: Puede q sea por esto...

With patch version 1.04 installed, the PS4 version's constant 1080p output comes at a price. We catch dips between the 50-60fps lines during battles through Seoul's streets - with drops to the high 40s caught when throwing the 'threat' grenades to scan the area for enemies. Even in perfectly matched scenes, the Xbox One's performance tends to hold at a perfect 60fps by comparison.
¿Quien compara builds sin ser las finales?

Vaya seriedad macho, esta tarde OS confirmó si al negro se le ve la sombra en el casco.
alvarions escribió:¿Quien compara builds sin ser las finales?

Vaya seriedad macho, esta tarde OS confirmó si al negro se le ve la sombra en el casco.

Impaciente me hallo [mad] , si me dices que le sale sombra del casquito, 70 pavos y a la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El negro tiene sombra.

He hecho hasta capturas XD Pero ahora Mitre hoy a disfrutar de la campaña.
En GAF tambien hay un hilo sobre el tema de las sombras y....

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alvarions escribió:El negro tiene sombra.

He hecho hasta capturas XD Pero ahora Mitre hoy a disfrutar de la campaña.

damage control "casero"....
takeda escribió:En GAF tambien hay un hilo sobre el tema de las sombras y....

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Un moderador le ha cambiado el título al hilo para reflejar correctamente de lo que se trata:

COD:AW Lighting inferior on PS4? Oh please Lord let it be so

Me encanta Neogaf porque allí el FUD no dura ni un segundo. La primera respuesta del hilo ya era cachondeándose del OP.
Manipulación burda como no igual que lo que hizo DF con BF4 hay que joderse lo de algunos.
Buenas gente. Creía q estaba suficientemente claro lo q decía y a que me refería con las imagenes y los videos, pero por si acaso no están claras las cosas:

Primero tenemos este video:

Video donde se comparan las versiones de XboxOne y Ps4. De dicho video es de donde se ha sacado la imagen de nuestro amigo el moreno en la cual este no tiene sombras, esta imagen (minuto 3:11):

Imagen

Si visualizamos ese mismo video, no hace falta esperar mucho puesto que en el segundo 10, casi sin que de tiempo a ver nada mas nos encontramos con esta imagen:

Imagen

De ahí mi comentario en el mensaje que puse: "anda que esta uno como para fiarse de las comparativas por internet...". Si vas a youtube y buscas un gameplay de Ps4 que tenga esa escena, por ejemplo la que he puesto (https://www.youtube.com/watch?v=7F4xGX3HFbs), nos vamos al minuto 2:33 y anda...el moreno si tiene sombras:

Imagen

Yo no intento colar nada a nadie, ni buscar que la versión de XboxOne sea inferior o superior. Simplemente lo vi en Beyond3d (foro que visito muy a menudo), me llamó la atención y lo puse aquí.

Un saludo.
Vaya intento de pirula la comparativa famosa, despues cuelgo capturas.
David Ricardo escribió:Me encanta Neogaf porque allí el FUD no dura ni un segundo. La primera respuesta del hilo ya era cachondeándose del OP.

Dirás que el FUD no dura si es en contra de algo relacionado con Sony, ¿verdad?
Aquí teneis al negro de los cojones, basura de tinipyc rescalondome la imagen a 900P.

Algún hosting sano que te respete la calidad?

Imagen

Imagen

Más falso que un duro sevillano la comparativa.
Y a todo esto ( dejando a the black de lado) .. Del multi de se sabe algo??
8954 respuestas