› Foros › Feedback › Políticas de EOL
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.
Falacia del hombre de paja y ojoviguismo detectados. Tú, que te has creado tu propio post de realidad alternativa donde la one es la mejor no me pareces el más apropiado para acusar de partidismo o subjetividad a nadie.
Buenos días David Ricardo,
he hablado contigo largo y tendido sobre tu ban y te dije que iba a ser indefinido, incluso lo comprendiste y aceptaste, lo comprendistes porque tu participación en Xbox One es para divertirte.
Todos los usuarios y moderadores de One tienen la sensación que tratas de evangelizar el foro, con tus verdades a medias, hasta hs discutido que quitar kinect le haga ganar recursos a One, agotas todos los temas, cuando ya no te hacen caso nadie, sigues los temas por mp con los que te han dejado por imposible, te diviertes de esa forma y creémos que no es la forma correcta de usar el foro, en feedback has llegado a decir que te interesa el foro de One por las teorias locas de gente
No te interesa la consola, no te interesa porque no paras de meterte con ella y no paras de meterte con ella porque los usuarios se dan por aludidos, se enfadan, se sienten impotentes por tu trolleo y tu encantado, pero el tema lo vamos a cortar, y lo vamos a cortar porque no es necesario tener un foro hater donde la gente que se aburre en EOL puede ir trollear un ratito, en Wii U nos pasó igual y lo cortamos de igual forma.
Has dicho en el hilo que lo dejabas porque nadie te entendía, se liaba en cada posteo, pero has vuelto, nos pides que te desbaneemos y que no volverás a ese hilo porque eres consciente del problema que se liba en cada intervención tuya, pero como no te creémos te tenemos que expulsar nosotros, la expulsión es indefinida que no permanente. Más adelante ya veremos.
La decisión de tu ban la han tomado los moderadores de Xbox One, nadie más.
papatuelo escribió:Osea que si en el hilo la corriente mayoritaría es que la cuestión de la paridad es por que la perfida Microsoft pago a las compañias para rebajar la calidad gráfica posible en PS4 tenemos que callarnos y bajar la cabeza.
A pesar de que hay información, sí información, que puede demostrar que ni son maletines ni es magia, si no que la última oleada de juegos utilizan el driver Mono mientras que todos los anteriores a excepción de los first utilizaban herramientas practicamente de PC.
Pues creo que si se permiten esos argumentos de gente que "llega tarde" debería permitirse el rebatirlos o al menos debiera llamarse la atención de aquellos que los usan. Por que si el objeto del hilo es la comparación del producto y no se permite entrar en explicaciones basadas en la tecnológia utilizada supongo que mucho menos debiera darse pie a explicaciones absurdas.
Guy escribió:papatuelo escribió:Osea que si en el hilo la corriente mayoritaría es que la cuestión de la paridad es por que la perfida Microsoft pago a las compañias para rebajar la calidad gráfica posible en PS4 tenemos que callarnos y bajar la cabeza.
A pesar de que hay información, sí información, que puede demostrar que ni son maletines ni es magia, si no que la última oleada de juegos utilizan el driver Mono mientras que todos los anteriores a excepción de los first utilizaban herramientas practicamente de PC.
Pues creo que si se permiten esos argumentos de gente que "llega tarde" debería permitirse el rebatirlos o al menos debiera llamarse la atención de aquellos que los usan. Por que si el objeto del hilo es la comparación del producto y no se permite entrar en explicaciones basadas en la tecnológia utilizada supongo que mucho menos debiera darse pie a explicaciones absurdas.
Sabes que eso es falso. ni habeis callado ni habeis bajado la cabeza, sino todo lo contrario habeis reportado y habeis hecho campaña para que no se pueda decir nada que no os guste de Xbone en todo EOL. incluso llegasteis a meteros con las tiras comicas de israperillo simplemente porque no os ha gustado, o cuando os quejabais de las noticias que ponian de Xbone en portada o las más recientes quejas sobre los hilos en ex-pruebas.
papatuelo escribió:Guy escribió:papatuelo escribió:Osea que si en el hilo la corriente mayoritaría es que la cuestión de la paridad es por que la perfida Microsoft pago a las compañias para rebajar la calidad gráfica posible en PS4 tenemos que callarnos y bajar la cabeza.
Sabes que eso es falso. ni habeis callado ni habeis bajado la cabeza, sino todo lo contrario habeis reportado y habeis hecho campaña para que no se pueda decir nada que no os guste de Xbone en todo EOL. incluso llegasteis a meteros con las tiras comicas de israperillo simplemente porque no os ha gustado, o cuando os quejabais de las noticias que ponian de Xbone en portada o las más recientes quejas sobre los hilos en ex-pruebas.
Pero q ladras tu?
Q puñetas dices, pequeño personaje estas hecho. Manda narices el q se dedica a esparcir bilis en expruebas xq en el resto del foro estaria baneado.
En cuanto a comportamiento no me llegas ni a la suela de los zapatos. Yo no flameo ni arremeto contra otras plataformas ni sus usuarios. Si te jode q hable de Xbox, te puedes meter un dedo en el culo y hacerte el muerto.
Y esto es personal contra ti q eres un personaje y no contra el resto de usuarios del foro, el staff o los usuarios de la consola de Sony.
Y con esto me despido, supongo q sere baneado, pero lo agusto q me quedo diciendole esto a un ser como tu, no tiene precio.
Guy escribió:Y todo ese odio por una caja de circuitos ? acojonante.
Por cierto a mi no me molesta que hables de Xbox ni mucho menos, lo que me molesta es que vayais reportando cualquier gilipollez por todo EOL que no os guste a la vez que vais de victimas.
[erick] escribió:Hasta aquí vuestro pique. papatuelo estás en todas, pero en todas, luego no te quejes.