Juegos Next-GEN

Rotam_ZXB escribió:Esos comentarios me parecen propios de alguien q solo sabe leer por foros y q no prueba personalmente las consolas... en fin
saluds

Pues a mi los tuyos me parecen irespetuosos, y sobradamente prepotentes.

Seguramente deberíamos aprender de tu conocimiento [buaaj] y de tu excelente lectura, que me parece que no es tanta. Tu que c...o sabes si pruebo o no las consolas XD XD. Acaso te digo yo lo que pienso de ti, me lo callo y punto.

Eso se llama respeto que ya te iria bien aprender un poco [chulito]
Por lo que parece va ha haber que tener una tele HD para poder ver con claridad que un juego es next gen... veremos a ver que nos meten en la consola.
Rotam_ZXB escribió:suave suave, lee bien mis posts antes de despotricar, q yo soy de los defensores a muerte del pgr3!! yo me referia al caso doau/doa4...

Te pido una disculpa, en realidad la cita era para "il", no para ti, de nuevo mil disculpas...
Querras decir la consola en singular!! ya la probare el dia 2, para mi antes es imposible.

De todas formas la idea del post no era poner en duda la capacidad de la consola, era solo destacar aquellos juegos que para vosotros dan un salto con respecto a lo que tenemos ahora con la generacion actual.

En fin, menos humos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Xpider_MX escribió:Te pido una disculpa, en realidad la cita era para "il", no para ti, de nuevo mil disculpas...

no pasa na, un fallo en seleccionar el quote lo tiene cualkiera XD

mankiNd escribió:No a todo el mundo le gusta Final Fantasy. A mí personalmente me parecen un tostón pero bueno... Lo que está claro es que cuanta más variedad haya, mejor. Si nos traen esta saga, pues bienvenida sea.

claro que bienvenida sea, es una saga wenisima, no hace daño a nadie, no kita el puesto a otros juegos, le kita la exclusividad y les raspa el orgullo a los sonyers y nos tiene contentos a unos cuantos XD
Final Fantasy para mi ya lo ha perdido todo como saga,desde que Square y Enix se fusionaron para mi que los juegos de Square son un truño como una casa,ya no llegan ni de lejos a la calidad de FF VII y FF IX,y eso también será porque el creador de la saga se piró,al igual que el compositor y mucha más gente (por cierto son los que estan haciendo Blue Dragon).
En cuanto a jugabilidad,que esperais??Acaso por que se programe en una consola mejor te conviertes en mejor programador?eso depende de los estudios,si no saben hacerlo mejor por ahora que quereis?igual con el tiempo aprenden,pero no porque la consola sea más potente van a simular mejor los movimientos y tal.
Sir Hothrebla escribió:Acaso por que se programe en una consola mejor te conviertes en mejor programador?eso depende de los estudios,si no saben hacerlo mejor por ahora que quereis?igual con el tiempo aprenden,pero no porque la consola sea más potente van a simular mejor los movimientos y tal.

A esto mismo me refiero yo. Digo que para mi el next gen no solo se encuentra en la capacidad grafica, sino que tambien en la jugabilidad.
Me pongo a ver y veo que de salida la x360 tendra un catalogo considerable de juegos, pero recordad los primeros juegos para ps2 o xbox, exceptuando alguno que otro, todos eran truños. No porque kameo o pgr3 o fifa 2006 tangan mejores graficos seran mejores juegos eh.

Creo que en esto, el mundo de las consolas esta muy pero que muy atrasado.

Anuncian a bombo y platillo el nuevo fifa para 360, y vereis como no resulta mejor juego que el de la xbox actual.
56 respuestas
1, 2