A mi los juegos de coches no me gustan mucho la verdad pero decir que pgr3 es igual al de xbox es pasarse un poco.
Lo que he visto en videos bastantes me han parecido next gen, PDZ a mi parecer es un buen ejemplo, kameo si te fijas las caras y gestos de los personajes con esa calidad grafica es impresionante, no para tirar de espaldas pero si se ve a simple vista que una xbox no podria hacer eso.
Sobre los juegos de ea su aspecto es siemplemente incomparable con el de las consolas actuales, el fifa parecera un truño, pero sale ronaldinho y es ronaldinho, y los jugadores parecen superreales, en el nbalive mas de lo mismo, es impresionante ver como el cuerpo de los jugadores, perfectamente modelados, sudan y ves caer el sudor con una calidad pasmosa.
Y por supuesto el gears of war, ese juego ya no deja duda de que estamos realmente una nueva generacion de consolas, es realmente impresionante, que graficos que efectos
Yo tengo las 4 consolas de 128 bits y ninguna puede hacer lo que he visto en estos videos, es que si fuera asi directamente no me la pillaba, lo que he visto en videos me ha encantado y cuando este aqui jugando ya directamente me quedare totalmente flipado.
Quien crea que estos juegos no son next gen, que me diga donde ha visto esos graficos antes y para que sistema.