Juegos Next-GEN

Depues de ver, casi todos lo videos que han salido, hay muchos de los juegos que "aparentemente" podrian ser de xbox.
Que juegos de los que van a salir, pertenecen para vosotros a una nueva generacion de consolas.

Yo de momento me quedo con dos

El NBA2k6 o el NBA Live 2006 (los veo muy parecidos, aunque me quedo con el primero)
El Gear of Wars.
Quizas PGR3, y nba live 2006... poco mas. Por ahora no estoy viendo mucho next gen que digamos.
Despues, si por next gen entendemos mejores graficos, pue entonce si, por ejemplo fifa es next gen, al menos en cuanto a graficos se refiere, pero en cuanto a su jugabiliada me da la impresion por lo visto en los videos que sera la misma cutrada que el de xbox.

Supongo que depende de lo que se entienda por next gen, no?.
me refiero a graficamente.

yo el PGR lo veo MUYY parecido al de xbox la verdad
Supongo que graficamente todos han de mejorar considerablemente, aunque para mi los graficos no lo es todo, se necesita algo mas para ser next gen.

hereje ratataaaa
il escribió:me refiero a graficamente.

Como dos gotas de agua vaya....joder
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu has visto pocos pgr en xbox, no? o has visto pocas imagenes del pgr3, no? no te suena eso de los graficos fotorrealistas pixel a pixel, esas peazo texturas de los coches... weno weno, no digo mas, q todos conocemos las grandezas del pgr3
Hombre,

has visto Gear of Wars ?
has visto Project Gotham Racing 3 ?
has visto 99 nights ?
has visto Dead or Alive 4 ?
has visto Frame city Killer ?
.....

Yo aún no he visto nada que pueda ser movido por Xbox actual
el doa 4 es clavao al doa 2 ultimate..
Pues no se, a mi por lo menos los videos de PGR y el DOA4, no me parece un salto de generacion. Si que los veo mejores que en xbox, pero tampoco como para pensar en una nueva generacion la verdad

Macho, ahi te has lucido.... sin comentarios... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Rotam_ZXB escribió:el doa 4 es clavao al doa 2 ultimate..

Has ido al camión de Xbox ? yo tuve la ocasión de probarlo, y te aseguroq eu apra nada era igual que el dOAU
solo hablo por los videos que he visto, quizas si lo veo en directo cambio de opinion.

Pero vamos vuelvo al tema.

El mas next gen por ahora para mi son los NBA2k6 y el live 06

?¿ aqui se ve toda tu seriedad........ pero como puedes decir eso...
es que ni el mas prosony y antixbox juntos diria eso...

me parece que tan colao un video del pgr1 como si fuera el 3 o algo...
solo viene a meter cizaña,,,
no, no he ido, ire el dia 17, pero por las imagenes y los videos es identico, con texturas mejoradas pero... es q tampoco hay mucho donde mejorar, el doau es una maravilla de graficos (weno, si, escenarios y tal y cual, poca cosa vamos)
El pdz sino fuese por el diseño muchos lo verian mil veces mejor, para mi es claramente un next gen.

Que decir de KAMEO, ese juego si que es un NEXT GEN en toda regla.

Rotam_ZXB escribió:el doa 4 es clavao al doa 2 ultimate..

Mira el ultimo video que ha salido.
EL Oblivion es la po...
pgr3 ta guay
nba 2k6 la ropa es flipante
el gow pinta muy bien(si,salvo los fluidos,ya veremos)
doa4 me gusta(de siempre) pero...next gen? [lapota]
99nights y frame city killer :-| ...[buaaj]
enhancedharms o como se yame igual de jugabilidad ta bien pero graficos... [buaaj]

edito:es verdad! el pdz pinta bien y el kameo...ta bien tambien(si he visto los videos pero PERSONALMENTE no me llama la atencion demasiado)
si no te gustan no te los tienes porque comprar :p
Si dices que el PGR3 no es de Next Gen solo es por una cosa: No lo has tenido delante en movimiento.Una cosa es que no veas mucha diferencia porque el PGR2 en el modelado de coches estaba a un gran nivel,pero te aseguro que cuando cojas el modo foto y empieces a ver los gráficos es realmente apabuyante (incluso con la BETA).Te lo digo yo que lo probé el jueves pasado en el camión y esta guapisimo tanto gráficamente como en jugabilidad,cuando lo pruebes sabrás de que hablo.

Después en cuanto a qué juegos,pues hay muchos:

*Gears of War,indiscutible despliegue técnico.
*99 Nights, sobrecogedoras imagenes con centenares e incluso miles de personajes en pantalla (y eso hablando de la BETA que probamos) este se sale por todas partes.
*el Kameo en ciertas pantallas pasan 1 poco desapercibidas,pero en otras se vé claramente que es next-gen
*Resident Evil 5,Si lo metes en una Xbox te doy un premio
*Coincido con los de baloncesto,sobretodo el 2k6
*Test Drive Unlimited gráficamente también creo que está muy bien
*TES IV:Oblivion me parece gráficamente acojonante para ser un RPG personalizable,aunque es cierto que algunos ordenadores tambien lo moverán serán sin duda los más potentes del mercado.
*Cromehounds parece que va por buen camino
*Dead Rising tiene sus buenos detalles
*con Too Human creo que tambien hay que estar atento.

En general todos tienen muy buenos detalles,pero hay que verlos en una tele HD en movimiento y delante de tí para verlo claramente,porque es cierto que si no pierden bastante.
Los máximos exponentes yo creo que són:RE5,PGR3,GoW,Oblivion y NBA2k6
el resident evil 5 no era un video???
Pues lo siento mucho señores, pero para mi (por lo que he visto y jugado (poco pero lo suficiente, no todos lo pueden decir), PDZ pertenece a ese club de next-gen.

Y es verdad cambia mucho ver videos, que plantarse delante de un pantalla con el juego [chulito]
Por ejemplo el GR3 me parece next gen en cuanto a graficos... que vuelvo a decir, que la jugabiliadad es otra cosa eh...
Bufff! toy deseando pillar ese pedaso de juegos...
xavidvd escribió:Pues lo siento mucho señores, pero para mi (por lo que he visto y jugado (poco pero lo suficiente, no todos lo pueden decir), PDZ pertenece a ese club de next-gen.

Y es verdad cambia mucho ver videos, que plantarse delante de un pantalla con el juego [chulito]

Fui yo el q te paso el mando en el PDZ, y tengo la misma opinion q tu, el PDZ es next gen. A ver si tengo suerte y mi novia me regala la 360, y fijo q caen el PDZ y sobretodo el PGR3... Saludos!!!!
Yo veo esto de los gráficos con el siguiente ejemplo.

Imagínense por un momento un juego donde se incluya un personaje que cuente con tan solo 10 pixeles, en una nueva generación vemos al mismo personaje con la cantidad de 20 pixeles, ya esto supone una mejora del 100% y se le nota a simple vista, y en una siguiente generacion vemos al mismo juego con personajes creados con 30 pixeles, con esto quiero demostrar que cada ves que se mejora y se mejora es menos notorio el cambio que se esta dando, dado a que cada ves es menor la diferencia de un sistema a otro nuevo que va apareciendo y por lo tanto va a llegar el momento en que esa diferencia va a ser muy nula simplemente porque nuestro sentidos van a ser capaces de detectarlo aunque este demostrado con números ;-)

Saludos XD
una vez mas el que estemos discutiendo sobre esto refleja que de momento x360 no deja a todo el mundo con la boca abierta, y no creo que todo sean trolls ni sonyers

nos guste o no esto es un hecho, creo que ha sido un lanzamiento prematuro y los juegos no estan a la altura de lo esperado, son juegos mucho mejores de los que hay actualmente en xbox, pero el termino nextgen deberia de dar mucho mas de si

por suerte videos como el de nba2k6 dan pie a pensar que el año que viene veremos titulos mejores
Rotam_ZXB escribió:no, no he ido, ire el dia 17, pero por las imagenes y los videos es identico, con texturas mejoradas pero... es q tampoco hay mucho donde mejorar, el doau es una maravilla de graficos (weno, si, escenarios y tal y cual, poca cosa vamos)

Y donde dejas la tremenda iluminacion que tiene PGR3? iluminacion HDR, imposible de hacer en Xbox son ese detalle. Y los escenarios?

P.D. Yo prefiero esperar a jugar las versiones finales, asi por fotos, hay muchos que ganan en movimiento.

P.D. PGR3 identico que PGR2?? [qmparto]

PGR3:
Imagen
Imagen
.
.
.
.
PGR2:

Imagen

Por cierto, que no las mejores texturas, aunado a la iluminacion/sombreado y efectos son los que hacen mejores los graficos?
Fligger escribió:
Fui yo el q te paso el mando en el PDZ, y tengo la misma opinion q tu, el PDZ es next gen. A ver si tengo suerte y mi novia me regala la 360, y fijo q caen el PDZ y sobretodo el PGR3... Saludos!!!!

jajajaa, vaya flipe que llevaba con este juego [mad] , ademas tenia invertido el eje x/Y ¿no?

A mi el que me decepciono fuel el DOA4, si tiene una pinta estupenda, pero no hay un salto muy significativo, los/las luchadoras deberían ser más fotorealistas ¿no?

Y nite-nights, si el juego se hace jugable y divertido puede ser un TOP GAME ............

En definitiva yo creo que hay buenas vibraciones......

Yo después de 2 generaciones con Sony-Play, voy a pasar al lado oscuro ¬_¬
xavidvd escribió:
jajajaa, vaya flipe que llevaba con este juego [mad] , ademas tenia invertido el eje x/Y ¿no?

A mi el que me decepciono fuel el DOA4, si tiene una pinta estupenda, pero no hay un salto muy significativo, los/las luchadoras deberían ser más fotorealistas ¿no?

Y nite-nights, si el juego se hace jugable y divertido puede ser un TOP GAME ............

En definitiva yo creo que hay buenas vibraciones......

Yo después de 2 generaciones con Sony-Play, voy a pasar al lado oscuro ¬_¬

Coincido contigo, aunque nunca me han llamado los DOA. El 99 nights a mi tecnicamente me impresiono bastante, puede ser un vendeconsolas.

Si, tenia el eje invertido, pq lo inverti yo,jajaja, es la mania q tengo para estos juegos. Saludos, y buena decision la de pasarte al lado oscuro, no te arrepentiras!!!
A mi los juegos de coches no me gustan mucho la verdad pero decir que pgr3 es igual al de xbox es pasarse un poco.

Lo que he visto en videos bastantes me han parecido next gen, PDZ a mi parecer es un buen ejemplo, kameo si te fijas las caras y gestos de los personajes con esa calidad grafica es impresionante, no para tirar de espaldas pero si se ve a simple vista que una xbox no podria hacer eso.

Sobre los juegos de ea su aspecto es siemplemente incomparable con el de las consolas actuales, el fifa parecera un truño, pero sale ronaldinho y es ronaldinho, y los jugadores parecen superreales, en el nbalive mas de lo mismo, es impresionante ver como el cuerpo de los jugadores, perfectamente modelados, sudan y ves caer el sudor con una calidad pasmosa.

Y por supuesto el gears of war, ese juego ya no deja duda de que estamos realmente una nueva generacion de consolas, es realmente impresionante, que graficos que efectos [tadoramo]

Yo tengo las 4 consolas de 128 bits y ninguna puede hacer lo que he visto en estos videos, es que si fuera asi directamente no me la pillaba, lo que he visto en videos me ha encantado y cuando este aqui jugando ya directamente me quedare totalmente flipado.

Quien crea que estos juegos no son next gen, que me diga donde ha visto esos graficos antes y para que sistema.
Estas consolas de momento solo aportan gráficos renovados, espero que en el futuro esto cambie.

Por ejemplo, he visto un video in-game del nba 2k6 y la jugabilidad es la misma que la de xbox...¿diferencia? que ahora se les identifica mejor y hasta sudan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Probotector escribió:Estas consolas de momento solo aportan gráficos renovados, espero que en el futuro esto cambie.

Por ejemplo, he visto un video in-game del nba 2k6 y la jugabilidad es la misma que la de xbox...¿diferencia? que ahora se les identifica mejor y hasta sudan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Y que es lo que esperas? Por que el sistema de jugabilidad siempre va a ser el mismo, con un pad o un volante.
Para eso ya esta la DS no? xD

No se exactamente a que te refieres pero vamos, si es verdad que lo unico que son los juegos de la nextgen es mas de lo mismo pero con mejores graficos, pero la jugabilidad ha de ser la misma, o ya particularmente en cada juego hacerla mas comoda.
Estas consolas de momento solo aportan gráficos renovados, espero que en el futuro esto cambie.

Pues te contesto lo mismo que sly marbo, no se que esperas de la next gen, pero lo que mas vas a ver es mejoras graficas y poco mas, la jugabilidad esta ya casi toda inventada.

Quiza salga algun juego innovador, pero por ejemplo halo 3 sera halo con mejores graficos, splinter cell parte de lo mismo y asi todos, que cambien un poco la jugabilidad, quizas si, pero por ejemplo en que consiste el baloncesto??? meterla en la canasta, pues poca diferencia vas a ver entre meter una canasta en xbox o en xbox360, lo unico que en xbox 360 se vera mas bonito nada mas.
No sé pero el cambio de Ps1 a PS2 fue eso más potencia gráfica y más prestaciones multimedia. Si comparas Tekken 1 con Tekken 5 sabras de lo que hablo.

En este caso es lo mismo........

- Mayor despliege gráfico lo que redunda en mayor espectaculo audivisual.
- Mejor integración con las soluciones multimedia actuales (lector DVD progresivo por componentes, mandos Inalámbricos integrados en el sistema, Prestaciones online mejoradas, conectores USB para enchufar dsipositivos externos, etc....)
- Juego multijugador totalmente integrado.
- Personalización y optimización de la consola ( Podremos definir parámetros generales de los juegos desde el Setup de la consola). Es una puta chorrada pero nadie lo había hecho. Y no veas como jode cada vez que arrancas un juego que te pregunte que monitor tienes, que frecuencia tienes, y si lo quieres jugar en Español o en Ruso. Como si cambiara de TV cada dia [+risas] .

Es una consola NEXT-GEN en toda regla . Ahora solo falta que los juegos la acompañen, que eso es lo más dificil, otras consolas que han dado el salto han caído por eso (Dreamcast).

Por ahora "parece" que los juegos la acompañan y eso ya es mucho [fumando] .
Es una consola NEXT-GEN en toda regla . Ahora solo falta que los juegos la acompañen, que eso es lo más dificil, otras consolas que han dado el salto han caído por eso (Dreamcast).

Bueno la dreamcast por buenos juegos no callo, la dreamcast tiene juegazos de aupa, lo unico que le falta a mi parecer es un pro.

En cuanto a la xbox 360 por lo que se ve no va a estar falta de juegos de ningun tipo :-P
Nadie duda de que la 360 sea una consola next gen en toda regla, pero para el lanzamiento deberia haber mas juegos de los que te dejan con la boca abierta.

Quizas se han precipitado, aunque yo ya la tengo reservada.
Nadie duda de que la 360 sea una consola next gen en toda regla, pero para el lanzamiento deberia haber mas juegos de los que te dejan con la boca abierta.

Con la boca abierta??? demasiados veo yo para una consola de nueva generacion que ya demuestre esos graficos, esto es solo una parte del pastel, esperemos 6 o 7 meses y ya veremos lo que llega, otras sin embargo tubieron que esperar mas de un año para poner en pantalla algo decente, y nosotros lo tendremos desde el principio.

No creo que se hayan precipitado.
Xpider_MX escribió:
Y donde dejas la tremenda iluminacion que tiene PGR3? iluminacion HDR, imposible de hacer en Xbox son ese detalle. Y los escenarios?

P.D. Yo prefiero esperar a jugar las versiones finales, asi por fotos, hay muchos que ganan en movimiento.

P.D. PGR3 identico que PGR2?? [qmparto]

Por cierto, que no las mejores texturas, aunado a la iluminacion/sombreado y efectos son los que hacen mejores los graficos?

suave suave, lee bien mis posts antes de despotricar, q yo soy de los defensores a muerte del pgr3!! yo me referia al caso doau/doa4...
mrneo4 escribió:

Bueno la dreamcast por buenos juegos no callo, la dreamcast tiene juegazos de aupa, lo unico que le falta a mi parecer es un pro.

No tuvo apoyo de Namco (solo Soul Calibur), ni de Konami, ni de EA ,ni de ......

La única que apoyo claramente la consola fue Capcom. Eso es muy poco para una consola. SEGA se quedo prácticamente sola }:/ . Se quedó sin catalogo.

Y es precisamente lo que espero que cambie en la 360 con respecto a la XBOX, el apoyo de compañias japonesas y no dentro de 3-4 años con juegos multiplataforma Ps3/360 , sino al principio con juegos para la 360.

El hecho de que existan FFXI, Anchent eam (o como se escriba), Nite-Nights y DEAD RISING (capcom), RE5 (2006), PES6 (2006), Ridge Racer 6, etc... invita a soñar. Lástima que por mucho que Gabriel y otros presentes en el BUS, recalquen el apoyo de SQUARE como hecho Crucial, realmente el apoyo de SQUARE será anecdótico: solo FFXI vera la luz en 360. Dudo muchísimo que lleguemos a ver juegos nuevos (FFXII, FFXIII o similares) de Square en la 360.
Yo esperar, no espero nada del otro mundo, por que vamos a tener mil halos, millones de metal gears etc... (y de esto no se libra ninguna compañia).

Si para hacer algo original hay que usar un consolador como joystick....(por ejemplo) [carcajad]
La única que apoyo claramente la consola fue Capcom. Eso es muy poco para una consola. SEGA se quedo prácticamente sola . Se quedó sin catalogo.

Bueno esto es un poco offtopic, pero no creo que dreamcast se quedara sin catalogo.

Dime si hay algun genero a parte del futbol, en la que dreamcast no tubiera catalogo.
da igual las third parties q apoyasen a DC, el nombre de una compañia no kiere decir q haga buenos juegos. DC tiene el mejor catalogo q te peudas echar en cara, puede q no sea tan amplio ni con tanto renombre como el de ps2, pero en calidad lo supera con creces. Esos comentarios me parecen propios de alguien q solo sabe leer por foros y q no prueba personalmente las consolas... en fin
saluds
Dios que chorrada lo de PGR!!! yo veo mas de uno ademas aunque los hayamos visto y tambien catado no los hemos visto en profundidad....

por cierto M$ dijo que aparte de FF XII va a programar más juegos para Xbox360...

que l DC no tuvo catalogo?????????????? ya lo he leido todo...
De todos modos el PGR1 no vale ni pa ser regalado.
Ruben Pastor escribió:Dios que chorrada lo de PGR!!! yo veo mas de uno ademas aunque los hayamos visto y tambien catado no los hemos visto en profundidad....

por cierto M$ dijo que aparte de FF XII va a programar más juegos para Xbox360...

que l DC no tuvo catalogo?????????????? ya lo he leido todo...

Sera ff11 no? xD, a mas de uno ya le gustaria ver ff12 en la 360 (yo incluido) pero no creo ke suenen las campanas ^^U.

Y si, en teoria estan desarrollando otro juego (mmorpg creo recordar) con otro motor ke mostraron (a mi modo de ver bastante parecido al ff11 pero con mejoras graficas evidentemente).

Atte
Evil Vega
Es que uno ve videos de Gears of War, Condemned y Oblivion por ejemplo y está más que claro que tienen un gráficos que ni en sueños la actual gen puede igualar. Ni de coña vamos.

Es que ves la lluvia del Gears of War y te meas encima de lo conseguida que está.

Lo que ya no sé es si un super-pc actual puede mover eso porque yo de gráficas y demás hace mucho que me olvidé y no se como irá la cosa ahora mismo.
Evil Kairi escribió:
Sera ff11 no? xD, a mas de uno ya le gustaria ver ff12 en la 360 (yo incluido) pero no creo ke suenen las campanas ^^U.

Atte
Evil Vega

¿Para qué? ¿Para tener otra telenovela con adolescentes japoneses clonados y tramas argumentales dignas de un Instituto? Mejor que no.

mankiNd escribió:Es que uno ve videos de Gears of War, Condemned y Oblivion por ejemplo y está más que claro que tienen un gráficos que ni en sueños la actual gen puede igualar. Ni de coña vamos.

Es que ves la lluvia del Gears of War y te meas encima de lo conseguida que está.

Lo que ya no sé es si un super-pc actual puede mover eso porque yo de gráficas y demás hace mucho que me olvidé y no se como irá la cosa ahora mismo.

Básicamente, Oblivion y Condemned sí. Gears of Wars quizá también, pero quiza no con tanta calidad. Hablando siempre de un pepino de PC y desde mi punto de vista, por supuesto.
Deregath escribió:¿Para qué? ¿Para tener otra telenovela con adolescentes japoneses clonados y tramas argumentales dignas de un Instituto?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rotam_ZXB escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No a todo el mundo le gusta Final Fantasy. A mí personalmente me parecen un tostón pero bueno... Lo que está claro es que cuanta más variedad haya, mejor. Si nos traen esta saga, pues bienvenida sea.

Saludos
56 respuestas
1, 2