Aprovecho este hilo para comentar una cosa que andaba pensando estos días sobre la nueva línea de Nintendo Selects.
Nintendo comentó que en esta línea de juegos estarían los juegos que más hayan vendido, o imagino que hayan sido un éxito comercial, pero si nos ponemos a ver cuales son los primeros que han salido creo que estaremos de acuerdo todos en que ni de coña es así. Me lo podría creer del Zelda pero poco más.
Más bien parece una forma que ha tenido Nintendo de darle salida a juegos que no han tenido el éxito esperado, de ahí los Mario Party, los Nintendogs, o el Zelda, que ha sido bastante criticado, y que posiblemente sea el juego más atractivo de la primera hornada (por 18€ me acabe decidiendo a comprarlo y entiendo porque no es un éxito, pero eso es para otro debate).
Lo que quiero decir con todo esto es que quien espere el Mario 3d Land, Fire Emblem, algún Pokémon, el Zelda OoT, el Smash o el Mariokart a medio plazo en Selects que no se haga ilusiones porque Nintendo sabe que puede seguir vendiéndolos a 45 euros a pesar que alguno (ejem OoT) creo que son de salida de la consola (Nintendo siempre en su mundo, ya sabéis).
Antes me imagino Codename Steam, el New Mario Bros o el Kid Icarus en Selects que uno de los de arriba.