juegos no aparecen en XM360

Algunos juegos no me aparecen en el XM360 y la verdad es que no se por que...
Creo a que es debido a que no los tienes en la carpeta content, si le diste una ruta distinta por fsd (como hacemos la mayoría) no creo que los puedas ver.
No era eso, simplemente no aparecian y no se por que.
utilice el XBLA Unlocker desde el ordenador y problema solucionado
Tanto los god como los xbla en teoría van en content, al no estar ahí el xm360 no los ve porque no están en ese directorio. Si tienes carpetas distintas a content en fsd no los ves por eso.
El problema es que tu no has preguntado bien, ya que lo que tú necesitabas era desbloquear algo y eso se puede hacer previamente antes de subirlos a la consola. Los dlc los verás todos porque están en content, que es su ruta (disco interno).
bichobola escribió:Tanto los god como los xbla en teoría van en content, al no estar ahí el xm360 no los ve porque no están en ese directorio. Si tienes carpetas distintas a content en fsd no los ves por eso.
El problema es que tu no has preguntado bien, ya que lo que tú necesitabas era desbloquear algo y eso se puede hacer previamente antes de subirlos a la consola. Los dlc los verás todos porque están en content, que es su ruta (disco interno).

Bueno, era suponiendo ya que estaba en la carpeta content > 00000000000000 jeje pero bueno, si, no especifique bien.. aun asi era raro que no pillara algunos de los juegos que estan ahi, `pero el problema ya esta solventado, a partir de ahora utilizare siempre ese programa.

saludos y gracias
4 respuestas