Juegos no compatibles con PS2 two y Silver, Ayuda por favor... Limpiar lente??

Se me ha roto mi PS2 vieja, el modelo robusto... o eso creo porque a veces me carga los juegos, y a veces tengo que meterlos 5 o 6 veces para que empiece a leerlos, una vez los lee ya no da problemas... me han dicho que puede que sea no se que de la lente... que esta sucia, pero no se como limpiarla...

Por eso quiero comprar la nueva play 2, así me durará un par de años, pero me han dicho que no es compatible con algunos juegos, y me gutaría saber cuales.... para saber qué me voy a perder... Gracias...
Hola. Antes de derramar la pasta en una PS2, date un carbeo por cualquier tienda y compra un disco limpiador para DVD´s, lo pasas un par de veces e igual te ahorras la derrama.
Ese consejo está muy bien. Pero igualmente, su pregunta me interesa. ¿Alguien sabe si es cierto eso que dice?
Por EOL tambien se dio la noticia, pero no la encuentro, aqui teneis la lista de juegos.

De todas formas, mas que incompatibles, es que daban problemas. Me parece que el problema del Tekken 5 estaba en el Tekken 3, que se colgaba.
3 respuestas