Juegos no compatibles desde 3.2 con Trucha

Pues hace bastante que estoy desconectado del tema de la scene y tal, hace un par de dias al introducir el backup veo que me sale la foto del juego pero al entrar un pantallote negro como el carbon.

Es que me he perdido algo? Tengo la 3.2J y Deluxe, le hice el cambio de region y le quite la actu. Cual es exactamente el problema?

Pues parece ser que a partir de ya hay ciertos juegos que no pasan el Truching...

Juegos no compatibles desde 3.2 con Trucha:

- Naruto Revolution 2
- Need for Speed Undercover
- Animal Crossing
pues... que puede que tengas k actualizar con ese juego por obligacion para jugarlo... tipo mario kart...
Pero si actualizo el Ninja Deluxe se ira a tomar por saco no?
Me pasa lo mismo :S:S

Meto el Animal Crossing, me lo detecta y todo bien pero cuando le pongo a jugar pues me sale pantallazo negro y la cosola esta clavada, tengo un WiiKey 2 alguna idea?

Saludos
Me confirman que con Need For Speed tambien pasa. Y lo curioso es que le pasa de juego PAL a NTSC. Quizas solo esta afectando a las NTSC. La mia es Japo.

Juegos no compatibles desde 3.2 con Trucha:

- Naruto Revolution 2
- Need for Speed Undercover
- Animal Crossing
A mi me pasa lo mismo el animal crossing Pal m pedia actualizar le pase el wii brick blocker y parecia q iba todo bien ya que no me pedia la actualizacion pero le doy a comenzar y..... toma panatallazo negro,yo tengo el wiikey antiguo con la 1.9s.alguien sabe a que se debe?si actualizo a que version m actualiza?podria jugar normal on line con esa actualizacion?gracias esq llevaba la wii muerta de risa 6 meses y volver a coger el ritmo es dificil
5 respuestas