raguan escribió:Sacando el tema de Disney, el otro día me vi "Merlín el Encantador", disfrute viendola, no por la historia ya, sino por la animación, de los 60 la peliculita, y aun una obra de arte.
IRONIC MODE OFF
Kogure-senpai escribió:yo te recomiendo el necronesia, escape from bug island.
Heinz2009 escribió:Que si señores, que si, vamos.
Si quereis argumentos, soy el primero en darlos y leerlos, pero contra alguien con prejuicios es imposible entenderse y si digo al menos para mi cosas razonables (a la espera de que se me diga, tios estas equivocado por esto y por esto) y lo que digo son paridas y trolladas, pues solo me dais mas la razón.
PD: tener la Wii solo 1 mes ya me inhabilita para dar una opinión, cierto?
Kogure-senpai escribió:yo te recomiendo el necronesia, escape from bug island.
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.
La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?
LOL
dark_hunter escribió:¿Cuanto se cobra por pasarse por los foros de wii a trollear?
M@tu escribió:dark_hunter escribió:¿Cuanto se cobra por pasarse por los foros de wii a trollear?
No te lo puedes ni imaginar ¬¬
erisuco te has llevado un reporte por flamer y troll a decir tontadas a tu cueva
Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra
erisuco escribió:Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra
PD: porque sera que los que me critican piensan similar 1 que la wii es una mierda y que se ve mejor la ps1 y otro que la wii es la cutreconsola mas vendida (o era chorra consola no recuerdo bien ) porque sera ?
Wii va camino de ser la cutre-consola más vendida de la historia. Desde que tengo la PS3 no paro de jugar, durante ese tiempo, os aseguro que los únicos juegos que he echado de menos de verdad han sido Mario Galaxy (obra maestra), Smash Bros, Mario Kart, No More Heroes y Wii sports."
pero pienso que la Wii es un producto de masas completamente abandonado y que roza la cutrez en muchos aspectos. Podrían currarselo muchísimo más...
erisuco escribió:Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra
rem escribió:A mí me hiciste exactamente lo mismo en otro hilo y para colmo un moderador, (que esto ya es de guasa) que probablemente sería de tu estilo, te dió la razón.