Juegos NO infantiles

1, 2
Paco20011 escribió:Sino es simplemente demagogia política

Imagen
Sacando el tema de Disney, el otro día me vi "Merlín el Encantador", disfrute viendola, no por la historia ya, sino por la animación, de los 60 la peliculita, y aun una obra de arte.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
raguan escribió:Sacando el tema de Disney, el otro día me vi "Merlín el Encantador", disfrute viendola, no por la historia ya, sino por la animación, de los 60 la peliculita, y aun una obra de arte.

me has decepcionado con un avatar de gatsu y viendo dibujitos de disney con lo infantiles que son

IRONIC MODE OFF
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Vale, ganais, gallifante para todos, invito yo.

Acepto que los dibujos de Disney son para todos los públicos y que NO va dirigido a un público infantil en concreto.
La verdad es que cuando sacan las pelis en agosto no es porque los niños tenga fiesta, sino porque los padres tienen la paga doble y tal... ¬_¬

Si no podeis aceptar esto ya es el absurdo total intentar hablar de algo mas.

Aaaadios.
Kogure-senpai escribió:yo te recomiendo el necronesia, escape from bug island.

joder.... k te ha hecho el xaval??? XDDDDDDDDDD
Heinz2009 escribió:Que si señores, que si, vamos.
Si quereis argumentos, soy el primero en darlos y leerlos, pero contra alguien con prejuicios es imposible entenderse y si digo al menos para mi cosas razonables (a la espera de que se me diga, tios estas equivocado por esto y por esto) y lo que digo son paridas y trolladas, pues solo me dais mas la razón.

PD: tener la Wii solo 1 mes ya me inhabilita para dar una opinión, cierto?

Yo te doy argumentos.Estas en un foro de una consola que no tienes, solo lo has tenido un mes.Vamos que ni la has catado como se suele decir.

Posteas en varios post de juegos rajando de juegos que no has jugado ni jugaras, por lo cual tu voto y tu opinion para mi como que es gilipollesca.¿Que haces aqui?

Y aun asi te empeñas en que te demos la razon.¿La razon de que? ¿de que hablas sin tener ni idea? De que te basas en los topicos que se llevan diciendo de la Wii desde siempre de gente que no acepta esta consola sea la mas vendida ¿y haya gente que lleva jugando juegos toda la vida y la apoye y la aprecie?

¿De que la "next gen" no solo son juegos de la otra "gen" pero con mejores graficos? ¿De que si no tienes la Wii y no vas a jugar a ningun juego tu opinion de ellos solo sirva para trollear e intentar ofender?

Si no te gusta la Wii, me parece del carajo, pero no me opines de juegos de los cuales no tienes ni puta idea ni me llenes de mierda post de juegos que la gente quiere leer por que les interesa, no por leer trolladas.

Explicame entonces por que estas aqui, yo ya te he dado mis argumentos, y en mi opinion sobras en este foro.
Kogure-senpai escribió:yo te recomiendo el necronesia, escape from bug island.

Cuidao con el hombre lagarto
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.

La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?

Te recomiendo Bible Black.

LOL
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Un juego que puede gustarte puede ser el Disaster day. La verdad es que el catalogo de wii personalmente creo que el 80% de juegos son infantiles de por si, además de eso los programadores se lo curran poco haciendo "pepinos" con manos y pies sueltos que aparecen en wii music como en otros juegos "los miis". La verdad es que tengo esta consola y me hace gracia que lo poco que tiene, si sale algo nuevo con graficos semi-buenos ya se le sobrevalora cuando estos no se pueden comparas jamas con un MGS4 GranTurismo o incluso un Crash bandicoot de los antiguos. Lo que si que da pena es que una consola con graficos similares en pantalla a una ps2, no den sus juegos tanta jugabilidad como los de la PSX, deprimente hoy en dia con los avances que hay. Personalmente creo que si tienes la wii unicamente la wii seras super feliz con esta, pero como tengas otra de la misma generación o incluso de generacion anterior (psx,ps2) ves que wii no es mas que un trasto blanco que lo unico que tiene es lector y no es capaz de simular la INteligencia Artificial, A que vamos a esperar a buenos graficos? 3 años lleva ya esto de wii en mercado, ahora se dice que The Conduit va a ser lo mas parecido a un juego con graficos de 360, "SI, las narices" The conduit sera otro juego con colores de nintendo chillones y con dientes de sierrra a parar un tren. Que razón tiene Chris Hecher cuando dijo "La wii es una mierda", Se tienen que estar comiendo el coco como meter un juego en wii y bajarle su rendimiento para que lo pueda la wii levar decentemente, Los buenos programadores tienen que estar hasta las narices. Que no nos engañe mas Nintendo juegos que no valen de por si y encima caros muchos de estos, que pena y que facil el dinero para estos
erisuco te has llevado un reporte por flamer y troll a decir tontadas a tu cueva
¿Cuanto se cobra por pasarse por los foros de wii a trollear?
dark_hunter escribió:¿Cuanto se cobra por pasarse por los foros de wii a trollear?

No te lo puedes ni imaginar ¬¬

Morkar, erisuco tal vez haya exagerado en algunas cosas (Decir que si tienes la PSX ves a la Wii como una mierda xD), pero en otras tiene mucha razón... Al menos eso creo. Creo que no merece un reporte.
M@tu escribió:
dark_hunter escribió:¿Cuanto se cobra por pasarse por los foros de wii a trollear?

No te lo puedes ni imaginar ¬¬

No, si es por saber que incentivo hay en ponerse a echar mierda de algo que no te gusta. A mi no me gusta la DS y no por ello me verás en sus foros quejándome.

Si algo no me gusta paso de ello o por lo menos argumento pero lo único cierto que ha dicho es que no puedes comparar los gráficos de wii con los del MGS4 (creo que hace más de 2 años que sabemos esto) el resto o es mentira o se lo saca de la bola de cristal como lo de The Conduit (que no digo que vaya a ser la polla, pero todavia no lo sabemos).

Saludos
solo por decir eso y lo de no es capaz de simular IA y que la wii es un trasto y darle la razon al que dijo la wii es una mierda o la parida del conduit y despues de leer su post en general sobre la "wii es una consola mediocre" post flamer donde los haya para variar esta claro a que viene a este foro y ultimamente hay demasiado troll flamer suelto

asi que si en mi opinion merece ser reportado
Yo creo que si.Si tengo un pc hasta las trancas que se ve mejor que todas las consolas actuales y me gusta la Wii algo falla ¿no? Por esa regla de tres yo veo las demas consolas como trastos tambien, pero claro mi vida no gira en torno a los graficos.

Y si, se merece el reporte por que los calificativos de "mierda" los dice para tocar los cojones y provocar y si habla que hable con idea, habiendo probado todo.No las gilipolleces de turno sin ser objetivo (vamos sin tener ni puta idea).

Asi que si, que se vaya a su establo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas [sonrisa] , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... [carcajad] Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra XD
erisuco te has llevado un reporte por flamer y troll a decir tontadas a tu cueva

Evidentemente, no soy el usuario a quien has reportado (erisuco), pero si quieres razones para que nos reporten a los que nos sale de los cojones opinar algo negativo de Wii, te las vamos a acabar dando porque lo tuyo tiene delito. Y el problema no es solo lo tuyo sino que también le ocurre a muchos por estos lares (menos mal que no a todos). Te jode que entre alguien a dar una opinión más controvertida de la cuenta sobre tu consola, y no te has parado a pensar que gente como yo, tiene la Wii y la PS3, y de las dos podría soltar tantas maravillas como mierdas. A mí me hiciste exactamente lo mismo en otro hilo y para colmo un moderador, (que esto ya es de guasa) que probablemente sería de tu estilo, te dió la razón. Guardate tu fanatismo y deja opinar a los demás POR FAVOR. ¿flamear? ¿troll? pero por el amor de dios ¿en qué mundo vivís algunos? Gente como tú habeis convertido esas expresiones en palabros odiosos, infantiles, estúpidos y completamente vacíos de contenido gracias a vuestras acusaciones sin sentido.

Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas [sonrisa] , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... [carcajad] Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra XD

erisuco, ole tus cojones, estoy de acuerdo contigo
erisuco escribió:Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas [sonrisa] , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... [carcajad] Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra XD

[plas]

Y otro aplauso por el post anterior, aunque crea que estabas exagerando, ya fuera aposta o no. (¿hipérbole se llamaba el recurso literario?)
sera que gente como yo ya estamos HARTOS de vuestras "opiniones " que mas que opiniones es la misma mierda de siempre que si solo hay juegos infantiles que si la ps1 se ve mejor que si la wii es una mierda que si esto y que si lo otro y asi hasta el INFINITO que ya paso en el hilo del dead space (entre muchos otros mas ) y no me apetece que se repuita la misma mierda de siempre

PD: porque sera que los que me critican piensan similar 1 que la wii es una mierda y que se ve mejor la ps1 y otro que la wii es la cutreconsola mas vendida (o era chorra consola no recuerdo bien ) porque sera ?
Bueno, por si acaso MadWorld, que no se diga que aquí son todos discusiones...créeme que si te ven jugando a esto, infantil, infantil...no te van a llamar si es lo que te preocupa.

Según opiniones de gente de a pie el juego es desagradable...así que para los machotes supongo que bastará.

[EDIT]Tras leer tu post erisuco he llegado a la conclusión de que eres un troll, pero al menos no lo ocultas, ya que consideras Psx generación anterior, dices que la Wii no tiene IA y que no puede ni con los Crash Bandicoot cuando son para Wii también.
Menos mal que todavía quedan trolls de los de toda la vida, y no como el frikidelscegats ese que estuvo un tiempo rondando por aquí...XD
PD: porque sera que los que me critican piensan similar 1 que la wii es una mierda y que se ve mejor la ps1 y otro que la wii es la cutreconsola mas vendida (o era chorra consola no recuerdo bien ) porque sera ?

Yo no pienso eso. Dije en su momento que la Wii era una consola tristemente descuidada y lo sigo pensando. A veces cojo con ilusión la Wii, a veces la PS3 según épocas. Pero los detalles que están teniendo las desarrolladoras y últimamente hasta la propia nintendo con Wii me parece una tomadura de pelo. Me da igual que tenga juegos "infantiles", eso yo no lo critico porque siempre me ha ido la estética nintendo, pero habrá quien si le de por criticarlo. O habrá incluso quien suelte garruladas acerca de Wii (de erisuco he aplaudido la actitud, obviamente dice algunas burradas pero al fin y al cabo son SU punto de vista y no le ha faltado el respeto a nadie), pero se tratará aún así de una jodida OPINIÓN sin animo de dar por culo ni de ofender. De todas formas este hilo es morralla pura, la única la razón por la que agradezco el hecho de que siga abierto es porque al fín me he podido despachar agusto con mis ideas acerca de la conducta "CUIDADO QUE VIENE EL TROLL A OPINAR MAL DE MI CONSOLA".
tus propias palabras " Wii va camino de ser la cutre-consola más vendida de la historia. Desde que tengo la PS3 no paro de jugar, durante ese tiempo, os aseguro que los únicos juegos que he echado de menos de verdad han sido Mario Galaxy (obra maestra), Smash Bros, Mario Kart, No More Heroes y Wii sports."

osea que SI lo has dicho

y respecto al eriusco el reporte es por sus como has dicho GARRULADAS no por faltar al respeto a nadie
Un detalle por tu parte haberte documentado... y SÍ además de decir:
Wii va camino de ser la cutre-consola más vendida de la historia. Desde que tengo la PS3 no paro de jugar, durante ese tiempo, os aseguro que los únicos juegos que he echado de menos de verdad han sido Mario Galaxy (obra maestra), Smash Bros, Mario Kart, No More Heroes y Wii sports."

También dije:
pero pienso que la Wii es un producto de masas completamente abandonado y que roza la cutrez en muchos aspectos. Podrían currarselo muchísimo más...

Todo aquello aliñado con eso que tan poquito os gusta que viene a ser la comparación entre consolas a efectos de curro por parte de las compañías. Estoy cansado de discutir, lo único que puedo decir es que la próxima vez que me salga del fruto del amor (la banana [carcajad]) dar mi opinión acerca de lo descuidada que me parece que está Wii y lo que me indigna (si viene a cuento, claro) la voy a dar. Y cuando me encuentre con detalles currados, también los pienso mencionar, aunque esto último no creará polémica y muy posiblemene os dará gustito a muchos. Ídem haré en el foro de PS3 cuando me toque los cojones cualquier conducta de Sony y/o desarrolladoras, porque en ese foro se raja a mansalva del SAT y como el SAT ya nos parece malo a todos porque afecta a todo el mundo, ya se pueden decir las opiniones más extremas del mismo con toooooda tranquilidad sin que nadie te llame esos estúpidos "palabros" nerds que paso de mencionar más.
tan descuidada no estará cuando las tresesentas se fríen, tuestan y asan, y hay más ps3 averiadas que wii teniendo en cuenta las ventas de cada una ;) Al menos en wii no te sacan los cuartos por contenido adicional de un juego, te lo incluyen y listo XD

Yo os recomendaría frenar ya un poquito, que este hilo está ocupando un bonito puesto que podría pertenecer a otra noticia más interesante para el público en general
FLAME, FLAME!!!!oneone
Frases hechas : wii no tiene catalogo, wii está descuidada, nintendo ha abandonado a sus clientes, etc...

Realidad: Nuevo excite, punch out, cosmic walker, shin & punishment, madworld, el ÚNICO pes que da la talla frente al fifa, los mejores shooter on rails, los mejores juegos en 2d, los mejores juegos en multi local, retrocompatible, mejor control para fps (diría que mejor incluso que el de pc, pero eso ya son gustos) exclusivas de las que duelen como DQX, o MH3,etc, etc... y frikadas exclusivas como NMH2, el remake de klonoa, etc... si sois tan necios de fijaros en los imagina ser y en los dogz....pues...vuestra objetividad en el tema como que brilla por su ausencia.

este comic me hizo gracia porque resume el planteamiento de algunos contra la wii se lo coji a un post de chessman.

Imagen

Cuando compareís la wii con ps3 hacedlo de manera justa, si comparamos el hardware pues saldrá perdiendo, si comparamos las horas de diversión y risas en compañia pues saldrá ganando por lo que wii y ps3(llamle x360) no compiten entre ellas, x360 y ps3 se sacan los ojos en una competición por el mejor desarrollo, exclusivas, etc.... mientras que wii se ha desmarcado por la tangente y ha creado una idea revolucionaria (le pese a quien le pese) que ha sacado de la tumba a muchos jugones de la epoca del TETRIS luego tan mala consola no debe ser cuando ha devuelto la fé a mucha gente que la perdió cuando acabó la época megadrive/supernes.

Saludos
erisuco escribió:Bueno, me parece mentira que otra vez una opinion personal ya sea para muchos el reporte ya, VERGONZOSO, a pesar de eso soy persona y continuare diciendo lo mismo porque es mi opinion y para mi la cruda realidad de esto. He dado la razon a lo que dijo un programador de los SIMS, es grave la cosa hasta para esto, no lo ha dicho cualquier persona, ya era hora que gente que maneja el tema y esta a grandes cargos diga sus opiniones bien claras, volvere a repetir porque me parece gracioso como se pueden tomar aqui las cosas: No me he metido con ninguna de las vuestras consolas [sonrisa] , tengo la WII y tengo juegos y juego con esta y yo he opinado sobre lo que yo he visto, y si opino es porque ya la tengo de hace tiempo y he visto que el panorama es bastante pobre, y no hay mas, que si pòr eso hay que ser troll y tengo que ser reportado patetico, Si los moderadores creen que por esto devo de estar reportado como dicen algunos usuarios de aqui que jamás a nadie le dije eso.. que me reporten si ven necesario... [carcajad] Se muy bien lo que he dicho y no cambio ni la mas minima letra XD

Me parece perfecto que no te guste la wii, yo no voy a obligar a nadie a que le guste, pero ya que te quejas hazlo con argumentos porque si no no hay nada que debatir, ya se cae por su propio peso.
siendo sincero, no he comprado un juego de Wii desde el Smash Bros porque no es que me haya llamado la atención nada de lo que ha salido últimamente, pero si tuviese que decidirme por alguno de los nuevos no infantiles iría a por el HotD:Overkill, CoD5 si es que no puedes jugarlo en nada mas, el Madden de este año y alguno del WiiWare que ahí siempre hay cosas decentillas la verdad.

Y si te esperas unos días, llega el Madworld...
rem escribió:A mí me hiciste exactamente lo mismo en otro hilo y para colmo un moderador, (que esto ya es de guasa) que probablemente sería de tu estilo, te dió la razón.

Lo que hiciste en el otro hilo tiene un nombre muy claro y se te dejó bien claro. Es normal que la gente esté cansada de que aparezcan los mismos siempre ha echar pestes sobre la máquina. Se pueden verter opiniones contrarias, como no, pero cuando éstas son continuas, generalmente por parte de las mismas personas, es normal que la gente se acabe cansado.

Aclaro que el moderador que te llamó la atención llama la atención a la gente indistintamente del "bando" al que pertenezcan los alborotadores. En este caso creo que está claro quienes están alterando el orden en el hilo, pero bueno, ser pirómano de hilos acaba pasando factura tarde o temprano.

Saludos.

EDITO: este hilo no va a dar mucho más de sí, así que será mejor ponerle el candado antes de que alguien tenga un accidente...
78 respuestas
1, 2