Que yo conozca, los siguientes:
- Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3. Se quedó en Japón.
- Scribblenauts Unmasked: Basado en la franquicia DC. Se quedó en América, creo que ni siquiera lo sacaron en Japon. Existe una versión fisica PAL en Australia (que importé en su día) pero solo en inglés.
- Beyond the Labyrinth. RPG de mazmorreo al estilo Etrian que se quedó en Japón.
- Teatrhythm Dragon Quest. Como el Theatrhythm Final Fantasy pero con algunas diferencias y mejoras en la jugabilidad, como la posibilidad de jugar solo con el botón A (se eliminaban las direcciones) lo que le hacía más accesible. Ah, y sin multijugador.
- Dragon Ball Ultimate Mission 1, 2 y X. Basado en un arcade de cartas en Japón. Yo compré el 2 y aunque es adictivo una vez que pillas las mecánicas, es un farmeo puro y duro (hay 2000 cartas y después de unas 40 horas solo tenía 60 cartas diferentes).
- Puzzle & Dragons X. Mucho más desarrollado que el Z, que nos llegó con la edición Super Mario Bros.
- Monster Hunter XX o Generations Ultimate. Aunque llega a switch a occidente, se queda en Japón en su versión 3ds.
- Inazuma Eleven Go 3. Ambientado en el espacio. De momento no sale del país del sol naciente, y es probable que allí se quede.
- Etrian Mystery Dungeon 2. Una vez anunciado el Etrian Odyssey Nexus o X en Japón (es la letra de moda para los nombres ultimamente) es probable que este no salga de Japón.
Y seguro que hay muchos más.