juegos no pal

hola a todos, soy desconocedor de estos temas y mi pregunta es: si me compro un juego japo o U.S.A. qe xip tengo q ponerle?, tengo una v3 con hd... gracias!!!
Que me reptifiquen si me equivoco pero teniendo Hd con tu play
solo necesitas que los backups sean compatibles y o tener una
TV compatible a 60Hz o en caso contrario disponer del cable RGB.
Tambien puedes pasarles en ntcs2pal with y-fix (creo que habia un hilo sobre el tema donde hablaban de mas programas) para deja el jeugo a 50hz si tu televisor no es de 60hz
DIOS.....DONDE ME HE METIDO..... [mad]
Para jugar a juegos USA o japoneses no haca falta nada en especial si lo haces con el disco duro (hdloader).

Lo unico, pues que como en USA y Japon los juegos son NTSC pues tu tele tiene que soportar NTSC (los de europa son pal).

Si tu tele no soporta NTSC puedes convertir el juego desde NTSC a PAL con un simple programita.

Busca en el foro, porque se ha hablado mucho de esto.
muchas gracias, lo buscare, pero supongo qe no lo entendere muy bien, como casi todo lo qe busco aqui [mamaaaaa]

edito: lo e estao buscando y no encuentro lo que busco, hay qe cambiar el juego con un programa? hay qe comprarse un cable? hay qe poner un chip? es qe e visto las tres cosas....

gracias!
mea-pilas escribió:
edito: lo e estao buscando y no encuentro lo que busco, hay qe cambiar el juego con un programa? hay qe comprarse un cable? hay qe poner un chip? es qe e visto las tres cosas....

gracias!

Mi consejo es que busques "de verdad", el programa existe y su nombre ya te lo mencionaron ntcs2pal with y-fix que lleva de Ntsc a Pal de hecho el programa es versatil para ambos sistemas ya que tambien lo puede hacer la conversión de Pal a Ntsc, una buena revisada a las paginas especializadas y seguro los encuentras dentro de sus archivos.

El cable RGB es muy buena opción, además de ser la más sencilla, obviamente no la económica, en caso de que no quieras utilizar el soft (aunque te comento que es super sencillo y rápido) que te permite hacer la conversion pues compra el cable y problema resuelto.

Con respecto al chip pues creo haber escuchado algo de eso pero no te doy seguridad, tambien he escuchado que con AR puedes forzar el sistema Pal pero tampoco te doy fe de eso.
En este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=544485 tienes como convertir un juego de NTSC a PAL y viceversa.

Lo puedes hacer con ese programa que es sencillo y gratis.

Con el cable tambien puedes, pero el cable no es barato precisamente.

Sobre el chip, pues no te se decir si pasan de ntsc a pal.
6 Euros por un cable RGB les parece caro....? [Alaa!]

joder, pués si que andan mal las cosas...
8 respuestas