Juegos NTCS de Gamecube para Wii

Hola,

Bueno, tengo mi Cube y tengo bastantes juegos americanos y japo, uso mi free loader para cargarlos, y tengo la siguiente duda, no se si alguien sabrá algo, he oido que la Wii va a er region free y eso me encantaría porque no tendría que estar con el puñetero free loader, bueno a lo que voy, sabeis si al cargar los juegos de cube será necesario el free loader o no y sobre todo serviría?

Gracias!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya somos dos XD
los tengo usa o jap para jugar enprogresivo (no se pk narices quitan la opcion enlos juegos pal)
Si no los puedo cargar, me tendré que hacer con una Wii USA/JAP y esperar a saber silos juegos son region free....
:) eso seria la putada :) tener q pillar 3 consolas pa poder jugar a los juegos, a ver si alguien se ha enterado de algo...
Segun las ultimas informaciones que se han dado,c reo que han comentado que Wii no será region free, pero eso lo decidirá el soft de la consola. Vamos, que Nintendo podría hacer mediante alguna actualizacion un juego region free si ven que no van a exportarlo.

PD: Ah vale, juegos de GC...Pues veremos si funcionan el free loader y similares...
Si los juegos de Wii, tal y como se rumorea, no van a ser region-free, no creo que Nintendo se tome la molestia de sí hacer region-free los de GC. Y si supuestamente la emulación de GC es via hardware, pues con más razón.
Y con el free loader no creo que cambies nada.

Vamos, que tendras que continuar con tu GC.
Gracias por la información, lo de q no sean region free es una pena, pero ya se sabe la pela es la pela y la gran N no se libra tampoco, a seguir tirando de cube
5 respuestas