JUEGOS NTS + GECKO OS ?¿

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla,al intentar usar el backup de juegos NTSC en miconsola PAL (con wiiclip d2cpro), usando el gecko os en la SD, puedo arrancar los juegos pero se ven en blanco ynegro. He intentado cambiarla configuracion del gecko y no funciona, sigue viendose igualen blanco y negro. He probado conel regionfrii pero no funcionan correctamente (me hapasado con eljuego de doraemon, wario landshake it, y elmario sluggers). Alguien sabria decirme el motivo, o cual seria lamanera mas correcta de arrancarlos correctamente? Muchas gracias de antemano.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Tú televisor no soporta NTSC. Saludos.
No hay ninguna otra solucion?¿ Me haparecido ver algo decambiar el video compuesto oalgoasi?? En que tv se podria ver correctamente??Enprincipio los que sevenden en la UE no estan preparados para NTSC que yo sepa...
pone force pal50 (o pal60 segun tu tv, creo que el estandar pal es 50) y ejecutalo, sino, prueba con el vid pach (nunca e sabido para que sirve, pero podria ser la solucion)
He probado forzando a50-60 video patch..y lo mismo, alguna sugerencia mas?? Gracias por vuestra atencion.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Si la tele no soporta NTSC no le des más vueltas.
5 respuestas