Juegos NTSC a color con Cogswaploader + cdloader

He visto por ahi en algun Post, q no se podia jugar a juegos en NTSC en color en un ps2 PAL, utilizando el (seleccionador NTSC/PAL) del Ps2CDloader.
Pues SI se puede, ayer he cargado el SSX3 NTSC en color en mi ps2, mediante Cogswaploader + cdloader (en cd) y todo en color (otra cosa es la disposicion y el tamaño de la pantalla, pero se regula si el juego tiene la funcion de pantalla en opciones)

1- inserto el Breaker Pro para q salte el xploit.
2- hago swap e inserto el cdloader
3- cuando este carga, vuelvo a hacer swap
4- inserto el juego, presiono X y a jugar ¡¡¡

he probado con el SM3, refrescando el TOC con el BP, carga pero cuando vas a jugar se queda colgado.

tb el sm3, refrescar con el BP, swap, cdaloder,swap, juego, y funciona ¡¡
Dixebriegu18, eso no es nada nuevo; creo q todos lo sabemos excepto el personal q esta empezando ahora a hacer cog-swap. [carcajad] [beer] , lo de la pantalla tamb se sabia, q se t quedan 2 o 3 dedos por debajo en negro, sí, eso tamb se sabia, aunq nunca esta mal repasar lo q es capaz d hacer nuestra consola [oki]

jejejejje

Saludos!!
yo tengo copia de seguridad de granturismo3 en cd ntsc, hago lo que tu dices y cuando estoy en la pantalla del cdloader...si selecciono ntsc se me pone la pantalla en blanco y negro...hago swap y el cd no llega a cargar( se queda en la primera pantalla de bienvenida by kalisto y no pasa de ahi ,toques lo que toques...)
si lo dejo en pal tampoco tira
sin embargo si no meto el cdloader, o sea swaploader+bpro si funciona..en blanco y negro pero funciona

QUE HAGO MAL????QUE ES LO QUE OCURRE? [mamaaaaa]
Pues no lo se.
Prueba con el conversor del Swap Magic cd.
tampoco me funciona con el selector del swapmagic3 + breakerpro se sigue viendo en blanco y negro (al menos rula porque con el cdloader inexplicablemnte no me va)

no me queda otra que comprarme un cable rgb??? [triston]
Er k ha disho k no funciona soy yo, pero esa linea le sale por ahora a la gente k usa cable RGB Imagenpero como no lo tengo no lo he probado.

Y lo del selector USB, simplemente m remito a lo de su creador (basicamente hablo de la version 1.2, k es la k se usa V1 a V6)Imagen
5 respuestas