Juegos NTSC = Blanco y negro... Ayuda!

aver la mayoria d emis juegos son ntsc y en mi tele sony los veo en blanco y negro (es una sony trinitron antigua pero buena...) si ke pilla son 60hercios por ke son la dc iban.
Me compro un rgb? o ke? xDD ke me puede ir bien para verlo en color...
ayudadme no me kiero comprar nada antes de consultar aki por si no va y tal.
pues eso te hace falta un cable rgb y se veran en color

un saludo ;)
me he comrpado el cable rgb y se me ve todo en verde.... pelisculas y juegos, incluso el menu de la play y tal
eso eske el cable esta mal¿?
ayuda ke solo tengo hasta esta tarde para devolverlo
gracias y saludoos [fies]
Buenas, ¿tienes la consola configurada para la salida en rgb? Tienes que encenderla sin ningún disco y accederás al menu. Allí, en la configuración del sistema encontrarás el tipo de salida. Selecciona RGB.

esto te solucionará el tema de los juegos pero no el de las películas, ya que sony pone en la Ps2 un sistema de protección para que no se puedan ver las pelis a través del RGB. Para ver las pelis en color con el cable RGB necesitarás el dvd region X o el AR, creo. Sino no te queda otro remedio que cambiar el cable y el tipo de salida de la ps2 cada vez que quieras ver una peli. Tambien venden cables con un pequeño selector en el conector que permite jugar con rgb y ver la pelis con el compuesto sin tocar nada.

Un saludo
ok muchisimas gracias, lo de las pelis no me importa por ke tengo un dvd aparte aunke tampoco e smucha molesta cambiar los cables :P
saludoos
4 respuestas