juegos ntsc blanco y negro?

Hola, hace falta algo mas a parte del cable rgb para ver los juegos ntsc a color en la psx? se tiene que configurar algo? es que el mismo juego, en la misma tele con el mismo cable rgb en la psx se me ve en blanco y negro y en la play 2 se ve en color.
gracias
Seguro que es por culpa de la tele de tubo que usas, ya que no es compatible con los 60Hz NTSC.

Por eso antes las teles PAL no compatibles se veían (y se ven) en blanco y negro con juegos de importación JAP o USA.

Salu2.
releon escribió:Seguro que es por culpa de la tele de tubo que usas, ya que no es compatible con los 60Hz NTSC.

Por eso antes las teles PAL no compatibles se veían (y se ven) en blanco y negro con juegos de importación JAP o USA.

Salu2.

si la cosa esta en que lo he probado en la de tubo y en la plana y en las dos me da el mismo resultado, en la psx se ve a blanco y negro y en la ps2 a color, puede ser que este mal la salida de la psx? con juegos pal me funciona bien en las dos.
Si tienes dos tomas de euroconector, fíjate que esté en la 1, a mi me pasaba eso con el televisor lcd.
Es posible que sea por la consola y no por las TVs?
yo tengo 2 psx, y en una con el mismo cable av en ntsc se ve en color y en la otra con el mismo cable y misma tele y mismo juego se ve en blanco y negro..... fijate en la parte de abajo de la consola en la pegatina amarilla si pone 50hz o 50/60 hz....
en las mas antiguas hasta el 97 o 98 que eran las que llevaban la expansion donde se coloca el action replay eran solo de 50hz y unicamente podias jugar en color en ntsc con el cable rgb, a partir del modelo que ya venia con el dual shock eran ya 50/60 hz y ya se podia jugar en ntsc en av y en color
aun asi, en las consolas psx antiguas de 50hz con el cable rgb se ve en color, asi que debe ser lo que te han dicho, que las teles que tienen 2 entradas de euroconector, solo una de ellas (la 1 normalmente) es rgb, si lo pones en la otra aun siendo el cable rgb se vera con calidad av
magrosomohoso escribió:yo tengo 2 psx, y en una con el mismo cable av en ntsc se ve en color y en la otra con el mismo cable y misma tele y mismo juego se ve en blanco y negro..... fijate en la parte de abajo de la consola en la pegatina amarilla si pone 50hz o 50/60 hz....
en las mas antiguas hasta el 97 o 98 que eran las que llevaban la expansion donde se coloca el action replay eran solo de 50hz y unicamente podias jugar en color en ntsc con el cable rgb, a partir del modelo que ya venia con el dual shock eran ya 50/60 hz y ya se podia jugar en ntsc en av y en color
aun asi, en las consolas psx antiguas de 50hz con el cable rgb se ve en color, asi que debe ser lo que te han dicho, que las teles que tienen 2 entradas de euroconector, solo una de ellas (la 1 normalmente) es rgb, si lo pones en la otra aun siendo el cable rgb se vera con calidad av

pues resulta que es primer modelo, la que tiene paralel I/O, puerto de serie y salidas rca y la tele no es, porque en la plana todas las entradas soportan rgb(comprobado con la ps2)
6 respuestas