Juegos NTSC con MXL2

Me han instalado hace poco el MXL2 en una V7, y me he dado cuenta de que los juegos americanos, sean originales o copias de seguridad, aparece la imagen del juego desplazada hacia arriba y en la parte de abajo de la pantalla una franja negra. He estado mirando por los foros y tal y he visto lo de los fakes, asi que me he puesto a hacer algunas pruebas, y el macrovision si que esta desactivado asi que segun las tablas de la web del matrix team no deberia de ser un fake. ¿A alguien mas le ha pasado esto, sabe como solucionarlo o sabe porque puede ser? Muchas gracias de antemano [360º]
utilizas el cable rgb? prueba a ver con otro...y prueba con varios juegos a ver si te ocurre lo mismo.

Saludos.
No uso el cable RGB. He probado varios juegos, originales y copias de seguridad, y en todos hace lo mismo :?
aqui en españa yo solo he visto un matrix falsos y que yo sepa tampoco estan muy extendidos aqui...

la imagen del juego es a 50 o a 60Hz?
Los juegos con los que pasa son NTSC de la PSX, asi que estaran todos a 60 Hz ya que no tienen selector, la television admite 60 Hz porque lo he probado con juegos de la PS2 que tienen selector, y funcionan bien [triston]
en teoria el mxl2 los deberia dejar centrados,, no entiendo por que lo hace... es raro.

prueba en otra tv que NO admita 60Hz a ver
Probada en una television que NO admite 60 Hz, los juegos americanos se ven bien, pero se siguen viendo desplazados hacia arriba con la franja negra [decaio]
sencillo no te han instalado un matrix mxl2 o bien esta defestuoso
te aseguro q ese chis resuelve 100% los juegos ntsc de ps1
[bye]
o eso o que sea falso.

yo tengo aqui un MXL2 ROJO mas falso que un vespino con marchas...

de todos modos en españa se ven poco
La consola en las opciones esta en RGB?

Saludos.
Bueno, ha ido mi hermano a la tienda esta tarde y le han dicho que : "Es normal que con este chip (MXL2) los juegos americanos NTSC de la Playstation 1 se vean en la parte de arriba de la television con una gran franja negra debajo." A mi como que no me convence mucho esa respuesta ya que en la pagina oficial del MXL2 en sus caracteristicas viene q los juegos de Playstation 1 americanos se ven a pantalla completa. Alguien que tenga este chip y haya probado juegos americanos de la PlayStation 1 me podria decir si tambien le pasa, o si es "normal" como dicen en la tienda? Muchisimas gracias :)
[jaja] mas sencillo todavia podemos descartar chis defestuoso.

es solo q te estan tomando el pelo ahora ya sabes q no tienes un matrix mxl2 en tu consola

[pos eso]
Pues te estan timando creo yo...
Vale, al final he decidido meterle mano a la PS2 y ver que tiene en sus tripas y los muy [uzi] $%·/·%&·&^* han instalado un chip DUO 2 S.E en vez de el MXL2 que pague.... supongo que ahi estaba todo el problema :-( por que el duo 2 se no tiene centrado de pantalla de juegos ntsc no? muchas gracias a todo el mundo que me ha respondido :)
es una tienda conocida? si eso mandame el nombre por privado

menudos jetas...
Pues los tios se ganaron 20 euros más gracias a ti. Amenaza con denunciarlos. Y pide algo por el daño que te hicieron.

xD es lo que aria yo.

Saludos y suerte, munuda cara.
Al final me han devuelto la consola sin chip y las pelas, asi que me ire a otra tienda a ver si hay mas suerte :-)
He visto que en las normas no se permite poner el nombre de tiendas, asi que simplemente recomendare tener cuidado con la relacion juego-servicio que dan algunos... a buen entendedor... :-)

P.D : D@no te he mandao un privado con el nombre de la tienda.

P.D2: Si el mensaje incumple las normas, lo modificare. :-P

De nuevo muchas gracias a todos los que me habeis ayudado
jeje, juancar002, la consola curiosamente la instalaron donde nuestros amigos de madrid XDXDXD
XD pero por lo que dice de juego-servicio serán los de g@meser****, ¿no? A mi no me ha llegado ninguna de allí. Sólo he podido echarme unas risas con las instalaciones de inno******* y los de callao.

Pero vamos, hay que ser mafioso para poner un duo2 por MXL2, que timadores.

edito para añadir esto:

Con el asunto del duo2 se me olvidaba: el primer MXL2 que puse también me hacía eso pero sólo con un juego, el Soul Reaver (copia PSX PAL) y un disco de demos (original PSX PAL). Al desactivar el chip el original se veía bien. Creo que el hilo que hice todavía está en los foros.

El chip supuestamente era original. Me fijé al comprarlo en que el SCEX estuviera unido a la ultima patilla del lado izquierdo en vez de a la segunda, lo que no se decir es si tenía el punto entre el diodo y el condensador. Pero yo creo que era original y aún así tenía ese problema.

En cuanto empiecen a vender MXL2 otra vez probaré seguro con uno original.
bueno, por desgracia yo tb me apunto a este problema, me han timado los muy cabrones!!!!!!!!!

lo peor es q es sabado y no puedo ir a la tienda hasta el lunes xq estara cerrada, y mejor xa ellos xq ahora mismo iba y los rajabaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

en la pagina web del mxl ( http://www.matrix-mod.com ) dicen bien clarito q los fakes no reproducen los ntsc de psx a pantalla completa, y q ademas no pueden apagarse, eso no he podido comprobarlo aun por desgracia, pero vaya q fijo q no es el verdadero.
Vaya mala suerte que has tenido. Yo te recomendaria que abrieras la consola para ver si lo que te han instalado es un fake, u otro chip como me hicieron a mi. De todas formas mira a ver si los metodos de carga coinciden con los del MXL2 que entonces sera un fake o con los de otro chip. Mucha suerte con tu reclamación :)
los metodos de carga funcionan iwal, segun las intrucciones del la pagina web de matrix team es un fake version 2, pero claro, sin abrir la consola tp lo aseguro al 100%.

Veras, no puedo abrir la consola xq me dieron 6 meses de garatia, y xa ello me pusieron 2 pegatinas cm las q pone sony (vamos de ese estilo). Además ha sido pabernos matao, estaba yo con los 2 destornilladores (2 tamaños, x si uno no valia usar el otro) cuando vi la pegatina... tenia propaganda de una "tienda" o algo asi: SIXxxx, me dio por buscarla en internet yyyyyyy... boualá!!!

Es un tio q se dedica a poner chips, va y te recoge la consola a tu casa y te cobra 80€,a mi me han cobrado 120 y he tenido q yevarla y recogerla en una tienda q hacia de intermediario... nunca me habia sentido tan estafado como hoy :S:S:S

En fin, viene el movil del tio, mañana llamare pa ponerle las pilas x ponerme un chip q no es el q yo he pagado, a ver si al menos le saco unos cuantos juegos a modo de indemnizacion, xq aun no tng grabadora de DVD. Por cierto, ya se q es un off topic, pero, qúe marca de Cds recomendais para la ps2 a parte de verbatim (asi mas baratillos) ??? yyyyyyyy, recomendais +R o -R????????

gracias y espero q mi mala experiencia os sirva de algo: no os fieis de las tiendas...
A ver si hay suerte con la reclamación. En cuanto a lo de los cd´s yo solo uso verbatim asi que no te puedo recomendar ninguin otro aunque se que los TDK tambien son muy buenos. En cuanto a DVD a mi personalmente en mi V7 lee mejor los +R pero no se si esto sera igual para todo el mundo
bueno, esto es increible.
he seguido probando juegos y me he dedo ceunta de q me ocurre con todos, sean cuales sean: Psx pal y ntsc, ps2 originales y copias... todos!!! la pantalla esta desplazada a la izq y hacia arriba, y en los juegos ntsc de psx es aun más exagerado, con lo q pierdo parte de la zona de juego :(

he probado con otro Tv y ocurre lo mismo, me keda probar otro cable RGB, a ver si es q el mio esta chamuscado, pero es q nadie tiene :S voy a ver si busco el cable original q a saber donde esta y lo pruebo tb.

se os ocurre algo mas???

gracias y adios
23 respuestas