los metodos de carga funcionan iwal, segun las intrucciones del la pagina web de matrix team es un fake version 2, pero claro, sin abrir la consola tp lo aseguro al 100%.
Veras, no puedo abrir la consola xq me dieron 6 meses de garatia, y xa ello me pusieron 2 pegatinas cm las q pone sony (vamos de ese estilo). Además ha sido pabernos matao, estaba yo con los 2 destornilladores (2 tamaños, x si uno no valia usar el otro) cuando vi la pegatina... tenia propaganda de una "tienda" o algo asi: SIXxxx, me dio por buscarla en internet yyyyyyy... boualá!!!
Es un tio q se dedica a poner chips, va y te recoge la consola a tu casa y te cobra 80€,a mi me han cobrado 120 y he tenido q yevarla y recogerla en una tienda q hacia de intermediario... nunca me habia sentido tan estafado como hoy :S:S:S
En fin, viene el movil del tio, mañana llamare pa ponerle las pilas x ponerme un chip q no es el q yo he pagado, a ver si al menos le saco unos cuantos juegos a modo de indemnizacion, xq aun no tng grabadora de DVD. Por cierto, ya se q es un off topic, pero, qúe marca de Cds recomendais para la ps2 a parte de verbatim (asi mas baratillos) ??? yyyyyyyy, recomendais +R o -R????????
gracias y espero q mi mala experiencia os sirva de algo: no os fieis de las tiendas...