Juegos NTSC con RGH

Buenas.

He buscado esta información, pero o soy muy torpe o no se ha comentado. Me dice el buscador que no hay coincidencias.

Quiero jugar al Assassins Creed 2, la Complete Edition o la edicion GOTY, cn todos los updates, pero en Español.

Es posible ejecutar con RGH juegos NTSC o Region Free?

Gracias por la ayuda!
El RGH corre cualquier juego sin importar de qué region sea
perdona, el rgh también se traga las actualizaciones de los juegos?. Me refiero a sí les quita las actulizaciones directamente o hay que pasar los juegos por alguna aplicación para quitarselo.

Gracias.
zender1 escribió:perdona, el rgh también se traga las actualizaciones de los juegos?. Me refiero a sí les quita las actulizaciones directamente o hay que pasar los juegos por alguna aplicación para quitarselo.

Gracias.

no estoy seguro pero me parece que en el dashlaunch (wiki/Dash_Launch_Xbox_360) estan esas opciones, tambien la de los updates...yo lo tengo instalado para que cargue al inicio el fsd con algunas de esas opciones y no tengo ningun problema con los updates ni con la region
Hola,

gracias. El problema es que no tengo instalados estos programas, solo tento xexmenu y no se como modificarlo desde ahí.
KXC64 escribió:
zender1 escribió:perdona, el rgh también se traga las actualizaciones de los juegos?. Me refiero a sí les quita las actulizaciones directamente o hay que pasar los juegos por alguna aplicación para quitarselo.

Gracias.

no estoy seguro pero me parece que en el dashlaunch (wiki/Dash_Launch_Xbox_360) estan esas opciones, tambien la de los updates...yo lo tengo instalado para que cargue al inicio el fsd con algunas de esas opciones y no tengo ningun problema con los updates ni con la region

Debes buscarte el DashLaunch y ejecutar su instalador, te pide que eligas las opciones que quieres, entre esas esta la de region.
5 respuestas