EDIT (Problema solucionado):
Ire poniendo todos los juegos NTSC (americanos) de GC que se "jala" mi Wii, los resultados, para los que como yo jugamos en progresivo (480p) mediante cable de componentes, VGA, Transcoder, etc...
Mi Wii esta conectada via compontes a un transcoder y de ahi por VGA a un monitor Crt de 17" (y por RCA el audio a un equipo 5.1), los juegos los quemo con un DVD Verbatin -R, a una velocidad X1 y con el programa GameCube GCM-ISO Tools, para mi es el programa ideal para los juegos de GameCube, puedes grabar archivos GCM o ISO y tiene varias utilidades interesantes:
Funcionan perfectamente:
Super Mario Sunshine (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Metal Gear Solid: The Twin snake's (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Luigi's Mansion (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
The legend of Zelda: The Wind Waker (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Nota Especial: Este juego me arranca a 480p sin tener que manter pulsado el boton "B", si mantengo pulsado el boton "B" se bloquea.
The legend of Zelda: Twilight Princess (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles (
pero facilmente parcheable al Español en un 80% - 90% substituiendo unos archivos, en el hilo que me a pasado "Comepiedras" esta colgado), me carga con el GCBackupLauncher.
Eternal Darkness (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Metroid Prime (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ESPAÑOL!!!, me carga con el GCBackupLauncher.
Metroid Prime 2: Echoes (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Mario kart: Double Dash (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Star wars: Rogue Leader, Rogue Squadron 2 (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
Star wars: Rebel Strike, Rogue Squadron 3 (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), subtitulos en ESPAÑOL disponibles!!!, me carga con el GCBackupLauncher.
Sonic Adventure DX: Director's Cut (NTSC): Va perfecto, en progresivo (480p), subtitulos en ESPAÑOL disponibles!!!, me carga con el GCBackupLauncher.
---------------------------------------------
Funcionan, pero...:
Starfox Adventures (NTSC): Va "perfecto" pero sin voces en los videos y en las conversaciones (es algo molesto pero si uno piensa en los Zeldas es mas o menos eso...
, quien no se consuela es por que no quiere), en progresivo (480p), esta en ingles, me carga con el GCBackupLauncher.
---------------------------------------------
No funcionan:
Resident Evil 0 (NTSC): El juego carga, pero es incompatible con el modo progresivo (480p), una lastima la verdad...
Resident Evil (NTSC): El juego carga, pero es incompatible con el modo progresivo (480p)... van 2 ya..., que vaga Capcom...
Dragon Ball Z: Sagas (NTSC): El juego carga, pero es incompatible con el modo progresivo (480p), aunque el juego sea flojillo este me hacia gracia rejugarlo a 2 player's a 480p, una lastima.