Juegos NTSC de la dream

Wenas!!
Tengo una duda ke espera respuesta urgente.
Un amigo me vende el sonic adventure 2 y esta komo nuevo, xro ay un problema es japo, me funcionara en mi dreamcast??
Dice ke es una edicion limitada y todo eso, pero mi duda es esa.
Un saludo.
Muchas gracias.

Long Live Dreamcast!!
Pues lógicamente NO te funcionará, pero hay varias formas de cargar juegos Ntsc en la DC.

http://www.elotrolado.net/hilo_Pregunta-tonta---_971755

PD: Que no te la cuele por lo de "edición limitada", que a mi me costó 8€ nuevo :P
del 2 no ha salido ninguna version especial
gouki00 escribió:del 2 no ha salido ninguna version especial

Si que hay. Está en mi estantería :P

Sonic Adventure 2
vale que traiga el sonic 2 pero el pack se llama sonic decimo aniversario y me imagino que el cd de musica que trae sera de los 2
YO LA TENGO Y ES MUY CHULA [looco]
CodyXtreme escribió:Que no te la cuele por lo de "edición limitada", que a mi me costó 8€ nuevo

la del 10 aniversario te salio por 8 €? que buen precio.

no estoy muy seguro pero mira a ver, por los hilos de este foro, que al final del juego este se colgaba, lo que ya no me acuerdo muy bien por que no le preste atencion y no me quede mucho con la copla, era si esto se debia la disco de carga o se colgaba siempre o algo pasaba con este juego.
pekeitor escribió:

la del 10 aniversario te salio por 8 €? que buen precio.

no estoy muy seguro pero mira a ver, por los hilos de este foro, que al final del juego este se colgaba, lo que ya no me acuerdo muy bien por que no le preste atencion y no me quede mucho con la copla, era si esto se debia la disco de carga o se colgaba siempre o algo pasaba con este juego.

Y TAN BUENO SI SE DESCUIDA SE LO REGALAN
7 respuestas