Juegos NTSC de N64 en consola PAL?

Se puede jugar con juegos NTSC en una N64 PAL? Sino,como debo hacerlo?

Gracias
Necesitas un adaptador para juegos de importación, el más famoso es el Passport III Plus, yo lo tengo y me va de maravilla, pero hay que tener cuidado por que por lo visto muchos salen defectuosos de fábrica y no funcionan :?.

Que yo recuerde aún puedes encontrarlo en Hardcore Games o en Play Asia :).
vacajinjo escribió:Necesitas un adaptador para juegos de importación, el más famoso es el Passport III Plus, yo lo tengo y me va de maravilla, pero hay que tener cuidado por que por lo visto muchos salen defectuosos de fábrica y no funcionan :?.

Que yo recuerde aún puedes encontrarlo en Hardcore Games o en Play Asia :).

creo que tu y yo ya tenemos carrera en esto del passport y que deberiamos dejar de creer en lo de que salen defectuosos de fábrica y olvidarlo como leyenda urbana. X-D

A mi me da que es más lógico que a los que les a pasao eso de no llegarlo a ver funcionar, es simplemente porque han metio el juego equivocado a la 1ª, fundiendolo al instante, y te lo digo porque he tenido 3 y los 2 primeros, de funcionar a volverlo a encender y que no vaya nada, solo ahí eso, el juego que nunca debía haber puesto ;)
shignatakira escribió:
creo que tu y yo ya tenemos carrera en esto del passport y que deberiamos dejar de creer en lo de que salen defectuosos de fábrica y olvidarlo como leyenda urbana. X-D

A mi me da que es más lógico que a los que les a pasao eso de no llegarlo a ver funcionar, es simplemente porque han metio el juego equivocado a la 1ª, fundiendolo al instante, y te lo digo porque he tenido 3 y los 2 primeros, de funcionar a volverlo a encender y que no vaya nada, solo ahí eso, el juego que nunca debía haber puesto ;)

Puede que tengas razón, en todo caso hay que andarse con cuidado a la hora de hacerse con uno [chiu] .
3 respuestas