Necesitas un adaptador para juegos de importación, el más famoso es el Passport III Plus, yo lo tengo y me va de maravilla, pero hay que tener cuidado por que por lo visto muchos salen defectuosos de fábrica y no funcionan .
Que yo recuerde aún puedes encontrarlo en Hardcore Games o en Play Asia .
vacajinjo escribió:Necesitas un adaptador para juegos de importación, el más famoso es el Passport III Plus, yo lo tengo y me va de maravilla, pero hay que tener cuidado por que por lo visto muchos salen defectuosos de fábrica y no funcionan .
Que yo recuerde aún puedes encontrarlo en Hardcore Games o en Play Asia .
creo que tu y yo ya tenemos carrera en esto del passport y que deberiamos dejar de creer en lo de que salen defectuosos de fábrica y olvidarlo como leyenda urbana.
A mi me da que es más lógico que a los que les a pasao eso de no llegarlo a ver funcionar, es simplemente porque han metio el juego equivocado a la 1ª, fundiendolo al instante, y te lo digo porque he tenido 3 y los 2 primeros, de funcionar a volverlo a encender y que no vaya nada, solo ahí eso, el juego que nunca debía haber puesto
shignatakira escribió: creo que tu y yo ya tenemos carrera en esto del passport y que deberiamos dejar de creer en lo de que salen defectuosos de fábrica y olvidarlo como leyenda urbana.
A mi me da que es más lógico que a los que les a pasao eso de no llegarlo a ver funcionar, es simplemente porque han metio el juego equivocado a la 1ª, fundiendolo al instante, y te lo digo porque he tenido 3 y los 2 primeros, de funcionar a volverlo a encender y que no vaya nada, solo ahí eso, el juego que nunca debía haber puesto
Puede que tengas razón, en todo caso hay que andarse con cuidado a la hora de hacerse con uno .