Juegos NTSC en B&N

Hola a todos...

Bueno, mi pregunta igual es una bobada pero..... como yo no sé, pues lo pregunto.

Tengo un juego en DVD con formato NTSC (Usa) y mi tele no lo soporta (lo veo en B&N), m gustaria saber si alguien sabe de algun cable o alguna forma de poder ver el juego en color. Por si sirve de algo tengo el cable RGB (por si akaso lo pongo....). Habia pensado k = con algun programilla podia parchearlo y luego volverlo a grabar a DVD. Lo k pasa es k no se si funcionan para los juegos de Ps2 programas como el Ntsc2Pal o el Pal4U. :( :( Espero k alguien pueda ayudarme.

Nada mas, gracias por todo, un saludo.........Txurru.
Pues el problema estará en dos sitios: o tu cable no es RGB "auténtico" o tu tele no lo soporta. Si crees que si, que tu tele es medianamente nueva y/o buena (no hace falta mucho, casi todas lo soportan), prueba a ver un DVD (película) con ese cable. Si lo ves en verde, entonces si que reconoce el RGB y por lo tanto deberías poder ver el juego en color. Si lo ves bien, en color, el problema estárá en la TV o el cabe. Prueba en otra TV con el mismo cable y repite la operacion.

A ver que tal... ;)
Hola Coke...

He probado con una pelicula de DVD (de aki, de España) con el cable y veo la peli en color. Seguramente sea k la tele no m lo soporte (ya k es una kkilla de 14" y barata :(). De todas formas no sabras si se puede parchear los juegos de Ps2 como parcheaba antes los de psx no? Lo digo pq tengo el C.Cross y lo parchee y todo de PM. Ahora el k kiero parchear es el FFX y no sé si se podra hacer con los programas tipicos.

Nada mas, gracias por tu ayuda, un saludete.......Txurru.
No obstante, prueba en otra tele a ver que pasa, a lo mejor es el cable...

Lo de parchear, el problema es que están en DVD, y la grabacion en este formato todavía no está mu estudiada. Creo, que no hay parches para DVD, asi como no hay un programa tipo PPF o CDRWin para aplicarlos y grabarlos. Lo siento :(
Hola coke...

He probado en otra tele....(esta mañna) pero tenia 10 años asi k m suponia k iba a salir en B&N. Pero bueno...por probar :)

Lo k ya m fastidia mas es lo de k no haya programillas para aplikar los parches .ppf a DVD.....cagüen to !! :(

En fin...voy a tener k konktar la Ps2 al ordenata para poder jugar en color....[sonrisa], aunk es un autentico coñazo estar dando vueltas con la play......pero bueno......k se le va a hacer!! K konste k el monitor k tengo es de 19" y se ve bien.....pero aun asi es un lio.

Pues nada tio...... no t aburro más; muchas gracias por todo, un saludo Coke......... Txurru.
No me aburres ;), que pa eso estamos.

Puedes probar otra cosa. Si tienes un video en casa, que tenga entrada de euroconector, prueba alli. Aunque no puedas jugar por que lo tienes lejos de la TV tuya o algo asi, por lo menos te aseguras de que le prioblema está en el televisor y no en el cable.

Un saludo
Hola de nuevo...

Jeje...muchas gracias por todo.....Seguro k no t aburro??? :P

Bueno....probare lo del Video a ver k tal ........aunk mas tarde pq mis padres estan viendo una peli.......y si se la kito....me matan !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pos nada mas !! Gracias otra vez....un saludete, Txurru.
tengo una tele panasonic de 90.000 pelas hace 2 años y NTSC se ve en b/n. por otro lado, en un video panasonic de 160.000 pts (hace 4 años) que lee cintas NTSC, enchufo una camara de video NTSC y se ve en b/n. (Las cintas si se ven en color). Visto así, no sé que tele o video hay que tener (5 mill?) xDDD. Lo que sucede es que al usar euroconector, en teoría desaparece NTSC/PAL, ya que la señal va decodificada en los colores primarios (o eso tengo entendido) (la camara de video se enchufa por RCA)
Supongo que tendrás cable RGB, porque con euroconector solo no creo que los veas en color ni en una tele de 5 millones... XD XD
Ufff 5 kilos es mucho para una tele :).

Mi tele tiene 3 euroconectores, pero solo uno es RGB especificamante y el manual de la tele decia que era precisamente para consolas y similares mas que nada.
9 respuestas