Juegos NTSC en color en una V5

He estado buscando la modificacion RGB que se necesita para poder jugar a los juegos de importacion en color sin necesidad de usar un cable RGB, buscando por EOL he encontardo varias fotos en las que se indica como se hace la modificacion RGB, pero parece ser que solo son para visualizar las peliculas DVD sin ese tono verdoso que sale cuando usas el cable RGB. Antes tenia una V4 y recuerdo que tan solo tenia que unir dos patillas que estaban practicamente juntas para poder jugar a los juegos en color pero en la V5 no se si estas fotos que he encontrado sirven para lo mismo o solo para el tema de las peliculas DVD ratataaaa
Antes tenias una v3 y no una v4.
Esa modificación solo es posible en v3.

El RGB-fix es solo para eliminar el molesto color verdoso de las pelis.

Si pones el cable RGB verás los juegos NTSC en color. Y soldando lo de la foto se elimina color verde de las pelis .

Imagen
Me he comprado un cable RGB , que donde me lo compre (compustation), me garantizan que los juegos en ntsc se veran en color, pero esto no sucede se siguen viendo en blanco y negro.
he leido por alguno de los hilos del foro que que hay que canbiar la configuracion de la señal a RGB , tb he oido algo de un mod color con el cual no hace falta el cable RGB ...............
Toy echo un lio si me podeis aclarar un poquillo las cosas os lo agradeceria [tadoramo]
Te aseguro que antes tenia una V4 y que veia los juegos NTSC en color sin necesidad del cable RGB mira aqui y veras

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=163853
3 respuestas