me1chiah escribió:xaltotun escribió:Hola, tengo una N64 versión de aquí, y tengo en ment adquirir unos cartuchos americanos, por lo que he leido en el foro se puede hacer el mod de RGB en las USA y adaptaciones de cartucho jap-usa, pero no he logrado encontrar info al respecto, o sea cartucho USA a consola europea.Muchas gracias.
1.los cartuchos ntsc-usa o jap no funcionan en pal, (solo con adaptador)
2.el mod rgb solo se puede hacer en determinadas consolas con numero de serie bajo de consolas ntsc, ya sean jap o usa
3.algunas consolas francesas de las primeras se les puede hacer el mod rgb (un frances las vende o vendia en ebay ya modificadas)
4.las consolas ntsc usa y jap son compatibles entre si,por dentro son exactamente iguales, solo hay que modificar el slot de cartuchos para que encajen los juegos, info aqui
http://mmmonkey.co.uk/5.todos los accesorios ya sean jap,usa o pal son compatibles en todas las versiones de la consola de cualquier pais
6.los adaptadores para jugar a juegos ntsc en pal, suelen ser una chufa, al menos para mi, tengo al menos 50 juegos ntsc que no consegui hacerlos funcionar en consolas pal con los dos adaptadores que tengo, lo mejor es conseguir una consola ntsc y modificarla
espero haber despejado dudas