Juegos NTSC en consola Pal ?

Hola,

una preguntita, hay alguna manera de ejecutar juegos americanos NTSC en mi X españolita PAL ?.

Tengo un par de juegos LIVE y queria jugar con ellos online.

Saludos.
Poniendole un chip no hay problemas, yo estoy disfrutando de mi Toca Race Driver 2 Version USA.

No creo que haya otra manera...
pero eso sí, si dejas activado el chip para que pille juegos importados, olvídate del Live.

es decir, NTSC + Live = imposible en consola PAL
No, el live con chip conectado no es posible

Encender la consola con el chip, usar el enighmah videomode selector, cambiar a ntsc, apagar la consola, encenderla con el chip APAGADO y jugar al live sí es posible.
NTSC + Live = imposible en consola PAL

eso no es asi, si que se puede, primero conectas el chip, pasas la consola a NTSC y despues desconectas el chip.

YA PUEDES JUGAR CON JUEGOS NTSC EN LIVE SIN SER BANEADO.
Muchas gracias , pero , ya lo habia intentado, y me da error de Zona. A lo mejor es que no hago lo correctom, yo activo mi chip, ejecuto desde el duro el enigmah video mode selector, pongo NTSC, reseteo la X , deasctivo el chip , arranco en 'legal' meto el juego y naaaa, error de zona.
Estoy haciendo algo mal ?.
Tengo que ejecutar el enigmah video mode selector desde DVD ?
Tengo q ejecutar el Enigmah......, desde dvd en modo 'legal' ?

Espero vuestras respuestas ansioso de poder jugar al PGR2 y al Top Spin

Gracias.
Tienes que cambiar la Zona de juego con el ConfigMagic.
Te permite modificar parametros de la eeprom original.
Uno de esos parámetros es Video & XBE Region, y pondra PAL, Region 4.Modificas ese valor poniendo PAL, Region 1 o NTSC, Region 1.Lo importante es cambiar la region, no el modo de Video.Guardas los cambios en la bios.Reinicias la consola y ya tienes una bonita consola americana...

Esto es lo que hay que hacer paso por paso:
-Chip Activado.
-Cargar ConfigMagic
-Unlock HDD. Si no desbloqueas el disco ConfigMagic no guardara la eeprom modificada.
-On-The-Fly Edit EEPROM
-Vas a la Video & XBE REGION.Donde pone PAL, Region 4 o NTSC, Region 4, Cambias el 4 por un 1
-Update Xbox EEPROM
-Load XBOX EEPROM.Para volver a bloquear el disco duro el programa tiene que releer los datos modificados de la EEPROM.
-Lock HDD.Para volver a bloquear el Disco duro.
-Salir del programa.Apagar la consola.Deactivar el chip.
-Meter juego Americano y a viciar...

Para volver a dejarla como está es igual, pero la zona europea es la zona 4.Hay que volver a hacer todos los pasos pero cambiando el 1 por el 4.

Mucho cuidado con jugar con el ConfigMagic.No cambieis nada que no tengais que tocar, que podeis modificar algo en la EEPROM que deberiais y podeis dejar frita la consola.

Esto funciona perfectamente.Lo tengo mas que comprobado.Tengo unos 6 juegos Live americanos y van perfectos en mi consola europea con la zona de juego americana.
Tambien me compre una XBOX a USA por ebay y la uso igualmente con juegos originales PAL con el chip desactivado utilizando este metodo.

Espero que os funcione.Espero vuestras experiencias.

Un Saludo.
Muchisimas gracias, este sistema si q funciona.

Tan solo una pregunta más,

no hay ningún problema pa jugar a Xbox Live no ?

Un saludo.
No.Ningun problema.Date cuenta que tu entras con el chip desactivado.Lo unico que has modificado es la EEPROM original con un valor que tambien existe en una EEPROM original de una consola americana.Es como si tu consola fuera americana directamente.Cuando entras en Live lo haces con la eeprom americana a la cual no se le ha modificado nada de codigo, si no solo un valor por otro valor existente.

Yo llevo tres meses jugando por Live con este metodo y no he sido baneado, ni creo que lo sea, ya que no hay nada de codigo modificado en la Bios.

Venga, un saludo.
Muchas gracias , perfecto entonces, voy a probar el Top Spin de inmediato.

Saludos.
Pero no hay ningún tipo de problema a la hora de encontrar partidas y todo eso, no? Es que siempre creí que al buscar partidas desde Europa con una consola NTSC te buscaba partidas en USA y no en la "tierra" :P
Entonces con la consola en versión NTSC, se puede jugar al Live con los usuarios americanos?
Si que se puede.Yo me he comprado un varios juegos americanos por ebay que salen mas baratos y juego con ellos en mi consola Pal por Live ,con el chip desactivado,logico.

El unico engorro es tener que repetir el proceso para pasar la consola a la region Pal si quieres jugar con alguno comprado aqui, pero en cinco minutos esta hecho.

Y la gran ventaja, poder comprar juegos Live por ebay o cualquier otra tienda americana mas baratos o antes que en España.

Venga, un saludo.
q cosas . habra k probar [fies] [fies]
Probotector escribió:... yo estoy disfrutando de mi Toca Race Driver 2 Version USA...

Una pregunta, por curiosidad:

si en X-BOX todos los juegos PAL traen 60 hz, ¿por qué jugar a los juegos USA?.

Gracias.
Pues mas que nada por que por ebay los juegos originales a veces salen mucho mas baratos en usa que aqui.Por nada mas.
Ejemplo, el Amped 2 recien salido por 20€, o el Ninja Gaiden por 30 con gastos de envio incluidos, todo es mirar y buscar por ebay...
Eso es cierto: en USA los videojuegos siempre han tenido un precio cojonudo.

Pero, en lo referente a los 60hz de las versiones PAL de los juegos de X-BOX, un juego USA y uno PAL a 60hz, son exactamente iguales en tamaño de pantalla y en frame rate, ¿verdad?. Es decir: un juego de X-BOX PAL, con la consola configurada a 60hz, no sufre un simple scalling de la pantalla, ¿no?.

P.D.: todo esto lo pregunto, porque estoy detrás de comprar una, y no tengo algunos conceptos muy claros.
16 respuestas