Tienes que cambiar la Zona de juego con el ConfigMagic.
Te permite modificar parametros de la eeprom original.
Uno de esos parámetros es Video & XBE Region, y pondra PAL, Region 4.Modificas ese valor poniendo PAL, Region 1 o NTSC, Region 1.Lo importante es cambiar la region, no el modo de Video.Guardas los cambios en la bios.Reinicias la consola y ya tienes una bonita consola americana...
Esto es lo que hay que hacer paso por paso:
-Chip Activado.
-Cargar ConfigMagic
-Unlock HDD. Si no desbloqueas el disco ConfigMagic no guardara la eeprom modificada.
-On-The-Fly Edit EEPROM
-Vas a la Video & XBE REGION.Donde pone PAL, Region 4 o NTSC, Region 4, Cambias el 4 por un 1
-Update Xbox EEPROM
-Load XBOX EEPROM.Para volver a bloquear el disco duro el programa tiene que releer los datos modificados de la EEPROM.
-Lock HDD.Para volver a bloquear el Disco duro.
-Salir del programa.Apagar la consola.Deactivar el chip.
-Meter juego Americano y a viciar...
Para volver a dejarla como está es igual, pero la zona europea es la zona 4.Hay que volver a hacer todos los pasos pero cambiando el 1 por el 4.
Mucho cuidado con jugar con el ConfigMagic.No cambieis nada que no tengais que tocar, que podeis modificar algo en la EEPROM que deberiais y podeis dejar frita la consola.
Esto funciona perfectamente.Lo tengo mas que comprobado.Tengo unos 6 juegos Live americanos y van perfectos en mi consola europea con la zona de juego americana.
Tambien me compre una XBOX a USA por ebay y la uso igualmente con juegos originales PAL con el chip desactivado utilizando este metodo.
Espero que os funcione.Espero vuestras experiencias.
Un Saludo.