Juegos NTSC en PAL y color con Cog-Swap.

Hola, ésta es mi duda.

Quiero comprar dos juegos japoneses originales, pero sin poner chip, sino con Cog-Swap.

Entonces mi pregunta es:

¿Se puede cargar los juegos japoneses originales con Cog-Swap? Y si es así, ¿con qué cargador?

Mi otra duda es sobre el color de éstos en una tele PAL, pues he oído que hace falta un cable R.G.B. para que se vean o un parcheador (NTSC2PAL_yfix) para las imágenes pero no para los originales. Pero en el parcheador he visto una imagen que pone que NO es compatible con Swap Magic y la V7.

Imagen

¿Funcionaría con versiones posteriores?

¿Los Divx se ven mal si no pones el R.G.B.?

Zenkiu. [fies]
Bien lo de si se ve en color o no, depende exclusivamente de tu televisor, los ultimos modelos k estan saliendo soportan NTSC (tengo una philips 21´ y todo a color sin cable)de todas formas el propio swap magic 3, ya te trae un selector de señal PAL o NTSC [boing] pero si tienes una V9/V10 esperate un tiempo a k repongan las remesas, y tengas el swap magic 3 compatible [buenazo]
yo tengo un juego japones (el de naruto) y alguno ntsc y con una tele pequeña que tengo se ve perfectamente usando swap magic dvd v2, en otra tele se ve que no lo soporta el ntsc y se ve en blanco y negro pero se puede jugar perfectamente. Si tu tele no es compatible al ponerle el cable rgb se te vera en color. y en cuanto a las periculas en divx con el rgb se te tendrian que ver (aunque yo no lo e probado) pero igualmente si no se ven es cambiarle el cable y listos que eso no se tarda nada en cambiarlo xD
Con el divx y cable rgb las pelis se ven a color.

El cable rgb mejora sustancialmente la imagen (más nítida) y da color a los juegos NTSC si tu tv no es compatible.

Con las pelis de dvd se te verán en color verdoso con el cable rgb debido a la protección de la ps2 con este tipo de cable. Con AR2 evitarás eso, y verás tu peli en dvd con mejor calidad q con el cable normal. Y si no tienes AR2, para ver la peli pon el cable antiguo.
Salu2
3 respuestas