Juegos NTSC en pal?

Hola buenas, quería preguntar si pasa algo por usar un juego ntsc en una wii pal con el wiikey instalado... lo digo por el tema ese de los brickeos con las actualizaciones que he leído por ahí... que no me aclaro mucho jeje
Saludos
Cyberdemon escribió:Hola buenas, quería preguntar si pasa algo por usar un juego ntsc en una wii pal con el wiikey instalado... lo digo por el tema ese de los brickeos con las actualizaciones que he leído por ahí... que no me aclaro mucho jeje
Saludos

Comunidad > Wii > SCENE

Cada cosa en su sitio [ginyo]

1 saludo [bye]
Oki, no sabía que iba en scene... como no lo tenía muy claro lo postee aquí, sorry [tomaaa]
Saludos

EDITO: Que algún moderador lo mueva jeje
l que te recomiendo es tener BASTANTE CUIDADo ya que hay juegos que piden actualizar tu consola, al actualizar tu consola PAL con un juego NTSC, esto podría dar problemas a tu wii mas tarde, ya que son sistemas operativos similares, pero no iguales.

Saludos
Ya de paso podrian responderle su duda ¬_¬

Segun tengo entendido, si tienes internet inalambrico y actualizas la consola antes de jugar cualquier juego NTSC no pasa nada, pues la consola detectara que ya esta actualizada y solo ¨simulara el proceso¨, si la actualizas mediante el juego NTSC... te despides de tu consola [toctoc]
Ajá, muchas gracias a ambos ;)
Así que si no he entendido mal, conecto la wii por wifi y actualizo o compruebo que no haya actualización nueva antes de jugar a cualquier juego ntsc, y una vez actualizado cuando el juego me lo pida "actualizo" ,no?
(siento hacer tantas preguntas, pero como entendereis no quiero brikear mi consola [+risas] )
Saludos y gracias de nuevo
Pues si, basicamente eso es lo que deverias hacer para que no la brickearas, asegurate de comprobar que no haya una actualizacion mas reciente a la que pide el juego

Digamos, tienes la version 2.0 , el juego te pide actualizar a 2.2, lo que tienes que hacer es actualizarla a 2.2 mediante la conexion a INTERNET , no mediante el JUEGO.
6 respuestas