Juegos NTSC en PAL

Buenas, puse este mensaje en juegos y me dijeron que iba aquí, puse que algún moderador lo moviese pero como no lo han movido lo pregunto aquí de nuevo, espero que no importe... Hago un copiar/pegar del otro xD

Hola buenas, quería preguntar si pasa algo por usar un juego ntsc en una wii pal con el wiikey instalado... lo digo por el tema ese de los brickeos con las actualizaciones que he leído por ahí... que no me aclaro mucho jeje
Saludos

Pues eso, a ver si me podeis explicar que pasa con lo de los brickeos, cuando y si puedo jugar a juegos ntsc en mi wii...
Hola,

haber debes tener cuenta de las actualizaciones. Por el momento asegurate tener en tu wii pal la 2.2E sino al poner cualquier juego querra actualizar y brikeo. Asi que asegurate que tu wii esta en la ultima version. Igualmente yo iria con mucho cuidado. Ya que en los futuros juegos se te puede brikear la wii facilmente a mi entender le puedes dar a " actualizar" sin darte cuenta jee.

Saludos
Buenas, primero darte las gracias por contestar, luego acribillarte a preguntas si me lo permites [jaja]

Lo de la versión de la wii... cómo sé cual tengo? Y para actualizarla estuve mirando un poco y creo que es conectándome por wifi y actualizandola,no?
Las actualizaciones son automáticas al meter el juego? o tienes que actualizarlo tú?
Hay algún modo con el wiikey instalado de que nunca se actualice o algo así?
En resumidas cuentas, ¿qué tengo que hacer para no joder la wii? [jaja] [jaja]
Saludetes [oki]
haber por ahora esegurate que en el menu de configuración de la wii arriba a la derecha o izquierda ponga 2.2E aunque en los proximos juegos deberas actualizar a la ultima si es que existe una actualizacion igual a la ntsc es decir en el caso que la region ntsc lleve actualizaciones mas modernas que las pal. Se acabo lo de cargar los juegos....
Con wiikey i tal no se puede hacer nada. Solo afecta al lector. Asi que hasta que no salga un chip para la bios no habrá nada.

PD: Mirate este hilo que te sera de gran utilidad. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783373

Saludos
3 respuestas