Juegos NTSC en Psone con Multimode v3

Bueno, ya tengo mi psone ejecutando perfectamente backups, pero como ya he leido por aquí, no carga juegos NTSC.

Bien, veo que la solución pasa por parchear las isos con algún programa o usar un tal IMPORT PLAYER.

El import player, he probado 3 versiones y las 3 se me quedan colgadas en el logo de sony. Los parches... si son para pasar a modo PAL realmente no me interesan (quiero jugar a 60 hz).

¿Porque no me funciona el import player? ¿Se vende en tiendas?

Gracias por adelantado.

pd: llevo bastante rato con la búsqueda
Prueba a ver si te funciona con esté, le ajusté la región para que arrancase en una consola con el mismo problema. El programa para parchear la región de los ntsc a pal y que puedan bootar sin problemas tendré que buscarlo.

http://rapidshare.de/files/5763755/importplayer.nrg.html

Es mucho mejor Import Player que utilizar los parches para forzar los juegos pal a 60 hz, ya que estos casi siempre se hacen con Pal2ntsc, programa con el que más te la mitad saldrán con pantalla negra o un 25% de la pantalla negra y sin poder ver la zona de abajo. Import player logra ajustarlos mucho mejor en lo referente a la altura. Con FFVII y Chocobo racing, por ejemplo, obra maravillas.

Sin embargo, hay juegos imposibles, como Castlevania. Este mamonazo no solo se fuerza a 50hz en la versión pal, sino que si juegas una versión ntsc con import player, se cuelga tras matar al hombre lobo en el coliseo. Este tendrás que parchearlo...
He probado el patchit! y parece que f unciona, solo cambia la región de l juego sin afectar a la salida de video, que es justo lo que buscaba :) (como en saturn)
2 respuestas