Hola a todos!
Pues veréis tengo desde hace tiempo dos adaptadores de región de Snes, un AD-29 y un Honey bee. El tema es que no tenía juegos ntsc para probarlos hasta hoy que me han regalado un donkey kong country japo, y me pasa una cosa muy curiosa, a ver si me podéis echar una mano.
Si meto el cartucho solo en la consola, este no reconoce nada, ni siquiera da señal de video.
Si meto el cartucho en el honey bee no pasa nada, la consola no da ni señal de video siquiera, como si metiera el cartucho solo.
Si meto el cartucho en el ad-29 arranca una de cada 10 veces, pero cuando sale el logo de nintendo dice que ese cartucho no es para mi consola.
Se que tengo que limpiar el cartucho con goma de borrar, ya que con alcohol no he conseguido solucionar mucho el problema, pero, creeis que este comportamiento es normal? Es posible que el honey bee tenga los contactos también sucios o directamente es que podría estar roto? ¿que adaptador es compatible con este juego? ¿donde puedo encontrar una lista de compatibilidad de los distintos adaptadores?
Gracias un saludo!