Juegos NTSC en TV PAL??

Tengo una curiosidad. Sé que mi tele no acepta el modo 60 Hz, y si la configuro así la pantalla parpadea de forma que jugar se vuelve imposible. Mi pregunta es: Si tengo la consola configurada en modo 50 Hz y pongo (chip mediante) un juego o un backup NTCS, podré verlo a 50 Hz en mi tele??

Gracias.
gaspode no esperaba verte por aki..no eres una de esos odiamos lo ilegal viva lo original de meristation...seras otro gaspode
Pues sí, soy el mismo. Y me ofende que me llames de ese modo tan despectivo ("de esos odiamos lo ilegal viva lo original") porque abusar de lo ilegal destroza la industria.

Pero vista la perspectiva de que algunos juegos puedan no llegar al mercado PAL (por mi mente ronda incansablemente Shenmue 2), nunca está de más informarse sobre el tema.

Y una cosa tengo clara: Si una empresa no se digna a traer un juego a España (caso probable de Deathrow, por ejemplo) no tengo por qué hacerle el favor de comprar ese juego de importación.

Alguna duda más?
Hola.. me parece increible que en Meristarion digas que viva lo original y no lo pirata.. estoy de acuerdo en algunas cosas lo que no me parece normal es que tu estas tambien violando la ley al querer jugar con juegos de otros paises en tu consola.. me parece flipante.. si juegas con fuego te quemas.. y no me creo que todo lo tengas original y que infundas ese pensamiento a los lectores.

por otro lado, creo que a nadie le gusta que las preguntas que formulas valgan para colocarlas en tu web (o web en la que colaboras) y ganar dinero, esto es un foro para gente que comparte información sin animo de lucro....

Saludos.

DOCG.
En mi web? En la web que colaboro? Ganar dinero?

Me parece que me confundes con otro. Yo no colaboro en ninguna web.

Si lo dices por lo de Meristation, soy un simple y llano usuario de su foro. Igual que tú aquí. Lo que pasa es que más de una vez he dicho (y mantengo) que la piratería no es buena.

Al parecer eso me excluye de participar en Elotrolado.

Ey, muchas gracias, gente. Yo pensaba que este era el foro adecuado para resolver mi duda, pero quizá me equivoqué.
pero que tiene que verel foro de eolo con que aiga gente que te conozca de otro sitio y te digan cosas que no vienen al caso.
sobre a tu pregunta de si se puede jugar a 50 con juegos ntsc es si simplemente ponlo en la confuguracion que te permite elegir 50 o 60.
salu2
No se quien eres !!

Pero aqui hay sitio para tod@s. No hagas caso y pregunta sin reservas. De lo que preguntas ni idea, pero joder como se pasa la gente. ¬_¬
ejem

weno ok wen rollo pero vamos sesino...si hubieses visto alguno de los comentarios al hablar alli sobre backups, chips etc...eso si que es un apaleamiento en toda regla.saludos y wen rollo.. solo es que me ha hecho gracia verlo por aki
Si tengo la consola configurada en modo 50 Hz y pongo (chip mediante) un juego o un backup NTCS, podré verlo a 50 Hz en mi tele??

Si que podras, solo que no te ira a la velocidad suya y que algunos juegos tendras desincronismo en videos y tal [fumeta] [fumeta]
8 respuestas