Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aparte de los que se nombraron anteriormente... los Fifa xD
NTSC no creo que hayan muchos, ese formato creo que fue impuesto por los gringos, asi que ni hablar de que traduzcan los juegos que son enviados a gringolandia y japon
Aca a latinoamerica deberian llegar los pal con selector a antsc, aunque igual jugar los juegos en ingles sirve for teach this language xD
saludos
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
kumauro escribió:Aparte de los que se nombraron anteriormente... los Fifa xD NTSC no creo que hayan muchos, ese formato creo que fue impuesto por los gringos, asi que ni hablar de que traduzcan los juegos que son enviados a gringolandia y japon Aca a latinoamerica deberian llegar los pal con selector a antsc, aunque igual jugar los juegos en ingles sirve for teach this language xD saludos
Fue así como aprendí inglés, le debo mucho a los juegos
Aunque no estaría mal poder elegir el castellano en los NTSC, en la 360 la mayoría de juegos vienen doblados aun siendo NTSC USA.
D A R K O escribió: Fue así como aprendí inglés, le debo mucho a los juegos
Aunque no estaría mal poder elegir el castellano en los NTSC, en la 360 la mayoría de juegos vienen doblados aun siendo NTSC USA.
Un Saludo
Yo tambien he aprendido ingles con los juegos.
Volviendo al tema... el unico que he comprobado yo que esta en Español a pesar de ser Ntsc es el Spartan Total Warrior, pero hay que tener presente que se necesita haber cambiado el idioma de la consola.