yuikoyasu escribió:Buenas,
he leido en algún post que ningún juego japonés es region free. Supongo que los juegos japoneses no son los mismos que la versión asia esa cutre qeu venden en yes-asia o play asia, que no son japoneses sino chinos, pero quiero saber con seguridad de gente que lo haya probado y no solo sean falsos rumores o "leyendas urbanas".En 1 mes me voy a japón y quiero pillarme varios juegos. No quiero tirar el dinero, pero tampoco quiero perder la oportunidad de traerme juegos por menos de 10€ en algunos casos, porque alli estan muy baratos.
Gracias
Phellan_Wolf escribió:yuikoyasu escribió:Buenas,
he leido en algún post que ningún juego japonés es region free. Supongo que los juegos japoneses no son los mismos que la versión asia esa cutre qeu venden en yes-asia o play asia, que no son japoneses sino chinos, pero quiero saber con seguridad de gente que lo haya probado y no solo sean falsos rumores o "leyendas urbanas".En 1 mes me voy a japón y quiero pillarme varios juegos. No quiero tirar el dinero, pero tampoco quiero perder la oportunidad de traerme juegos por menos de 10€ en algunos casos, porque alli estan muy baratos.
Gracias
Tu desconocimiento del tema es tal que me asustas muchacho. Las versiones asia y japonesas son exactamente las mismas, de hecho se reproducen en las mismas fábricas de duplicación de DVD's lo único que cambia son algunos serigrafiados de DVD e instrucciones que en vez de venirte todo en japo (para japón clro está), te vienen en chino y/o inglés y que evidentemente algunas gracias a dios son region free.
Y sí, las versiones japo, no sé por qué, no son region free, creo que es por política del país, aunque por ejemplo el Lost Planet Colonies japonés si que es region free, y creo que es de los poquitos.