› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
caren103 escribió:Hola:
Aprovecho para hacer otra consulta que me corroe la cabeza desde que he vuelto al mundo de la Cube.....
Hay algunos juegos "difíciles de conseguir" ( Metal Gear, Baten Kaitos, Skies or Arcadia, etc. ) que en PAL de segunda mano ( o si uno tiene suerte y los encuentra nuevos ) rondan los 40 o más euros.... en cambio en versión NTSC usados, pues se pueden conseguir bastante más baratos..... a veces incluso por 1/3 parte de lo que te costaría el PAL.
La duda que tengo es que no sé si pillarlos NTSC y cargarlos con Freeloader, o con miras a que en el futuro pudiera pillar la Wii( pero que muy futuro, ya que Wii valdrá bastante dinero ), pues pillarlos PAL, aunque suponga un sablazo MUCHO mayor......
¿ Qué hacéis vosotros o me recomendáis ?
donde pillas el Baten por 15€???caren103 escribió:Gracias Unblog.
Sí, estoy hablando de algunos juegos concretos:
- Por ejemplo, el Baten Kaitos PAL me cuesta 40 euros ( versión UK ), y la versión NTSC en cambio 15 euros.
- Otros juegos como Metal Gear, Skies of Arcadia,etc., por ejemplo en PAL me cuestan 40-50 o más euros euros, y en NTSC pues bastante menos.
La única duda para no coger NTSC es la futura Wii... pero no sé incluso si en el futuro puedo pillarla.... ahora ( y durante bastante tiempo ) seguro que NO la pillaré... pero claro, también me corroe la duda de si pillo mucho juego NTSC y luego no los puedo hacer funcionar en la Wii PAL ....
hombre, yo sé inglés pero sería demasiado vago para jugar un Baten Kaitos en inglés aunque por tanta diferencia de precio...caren103 escribió:Jajaja pues dónde va a ser: en ebay.
Yo entiendo lo que me dices, porque es lo que yo hago normalmente también..... pero es que en los casos que comento la diferencia de precio es tan ABISMAL que...... uf.
¿ Qué harías tú en un caso de TANTA diferencia de precio ?