juegos NTSC, problemilla

Hola a todos. Tengo un pequeño problema:
Me compré un cable rgb para ver los juegos NTSC en color. Y en una televisión funcionan perfectamente. Pero me voy a otra televisión, y los sigo viendo en blanco y negro. ¿Por qué puede ser?
No tengo ninguna modificación en la consola. Cargo las copias con el action replay mismamente (cogswap).

Lo que me extraña es que en una televisión el cable RGB funcione y en otra no. ¿Por qué puede ser? ¿Puede que esté haciendo algo mal? ¿La tele es una mierda?

Esto me molesta bastante porque el rgb "falla" en la televisión grande del salón que tiene el equipo de música conectado. Y va perfecto en la tele pequeña (es más nueva). Así que para jugar a juegos ntsc he de llevarme la consola a otra televisión. Lo cual es un follón, y encima es más pequeña.

¡Por favor! ¡ayuda!
Pues amiguete entiendo que el problema esta en el televisor. Yo tengo el mismo problema pero en mi caso no me funciona en ninguna Tele. Incluso he provado con diferentes calbes RGB, uno es un RGB cable de ALPHA, el otro el DVD cable compatible PS2 de Project Design. Y no hay manera y creo que el problema finalmente lo tengo en la tv.

Un saludo.
Me han dicho que efectivamente el problema es del televisor que no soporta el cable rgb. PAra solucionarlo (según me han dicho) he de hacer un puente en la consola y con eso se solucionaría (es una v3, creo. De las primeritas que trajeron a España). ¿Es vierto eso del puente?
De eso nada. EL problema esta en la television, que no soporta entrada RGB, pero no se soluciona haciendo un puente en la consola. Eso es para poder ver las peliculas DVD con el cable RGB sin el tono verdoso.
Mira a ver cuantos euroconectores tiene tu TV, porque puede que lo estes metiendo por el que no es RGB.... :)
3 respuestas