juegos NTSC PSX/PS2

Pues eso, como puedo jugar a ntsc, se puede sin recurri a chips?
A ke te refieres? Jugar creo ke se puede jugar pero se te veria en blanco y negro.. Si es por eso, comprate un cable RGB(creo ke se llama) para verlo en color y listo [oki]

Yo por lo menos hicce eso y la verdad que mejora hasta la calidad de imagen de los demas juegos..

PD: el precio del cable oscila entre los 7 u 8 leuretes [buenazo]

Un saludo
con solo cambiar el cable te deja jugar a juegos de america ?
EL cable te los hace ver en color. Yo compre varios juegos en NTSC, en una tienda de importacion y la verdad que sin el cable no se me veia.

Este cable te permite ver los juegos a color y encima con mayor nitidez... la verdad es que merece la pena, pk son solo 7 e...

Un saludo
el cable es un rgb para poder ver los juegos en color en teles que no pillan 60herzios

necesitas algun chip o metodo de carga si quieres jugar con juegos psx americanos o japoneses en la playstation2 pal

todo original por supuesto
cacerola escribió:el cable es un rgb para poder ver los juegos en color en teles que no pillan 60herzios

necesitas algun chip o metodo de carga si quieres jugar con juegos psx americanos o japoneses en la playstation2 pal

todo original por supuesto

CD-BOOT como AR-MAX por ejmeplo?¿ :)
vaya, que ahora sin chip ni nada, importo el Grandia III y me compro un cable RGB deberia funcionarme en mi Ps2? pero las ps2 no tenian limitacion de region...?
Tu compras un juego NTSC JAP/USA y no te funcionará en una consola PAL al menos que uses algún sistema de carga, ademas si tu tele no soporta 60Hz tendrías que comprarte el cable RGB que te permite ver los juegos en color y con mayor nitidez.

Saludos
con el hdloader y el cable rgb a mi me va perfecto!
hola amigos quien pueda ayudarme tengo una tarjeta mod. GH-032-11 le instale un chip modbo 760 es sistema pal y aun asi no se ven los juegos ntsc a color . tambien probe con un modbo 4.0 y nada puentia las patas 10 y 11 del integrado de video y nada que puedo hacer
9 respuestas