Vaya, vaya, resulta que tengo dos juegos a los que no presté mucha atención en su momento, así que esta tarde me iba a poner a jugar a uno de ellos, el Full Spectrum Warrior (NTSC USA) y resulta que carga la pantalla donde se el logotipo de Pandemic y acto seguido "su disco está malote o le pasa algo chungo" aparece en pantalla, total, saco el disco y lo miro y está impoluto. Bueno nada, hasta esta noche que he puesto el Silent Hill 4 y me ha pasado lo mismo (NTSC USA). Lo más extraño es que mi vecino tiene un Silent Hill princo edition y funciona bien en mi consola.
He probado los demás juegos uno a uno y todos correctos, tanto copias de seguridad como originales, pero lo más extraño es que los únicos originales que tengo NTSC USA son estos dos.
Tengo la consola chipeada con el X-Bit, y el XBMC como dashboard y mi bios es una eXecuter del año pasao (si os hace falta os doy la numeración mañana), la tengo puesta desde hace un año en NTSC por el Enighma Video Mode Switcher y la fecha y hora están correctamente puestas. Y bueno, también tengo el cable puesto de Microsoft, el que mandaban.
Un saludo.
EDITO: decir que los juegos en su día se probaron e iban bien en la consola.