juegos NTSC salen de color rojo con gecko

Hola...vereis tengo la Wii negra v4.2e,le he instaldo el hombrew channel, el cIOS249 (IOS 38rev14) y el gecko 192b y el neogama R8 v15 en la SD.no los dos a la vez, primero probe una y luego el otro,pues con los dos arrancan los juegos pero me salen de color rojo los juegos NTSC, ¿ alguien puede ayudarme ? tengo la consola conectada al tv Sony Bravia por RGBgracias compañeros [bye]
No te hagas el loco... Es por el cable rgb.
entonces que puedo hacer? cambio el cable por otro RGB? porque los juegos si que me funcionan, los juegos PAL con el gecko si que salen en color normal, son los NTSC los que salen teñidos de rojo, no es pantalla roja, se ve el juego solo que teñido de rojo.

!!! es verdad es el cable RGB...he probado con el cable que viene de serie con la wii y si funciona bien...estara mal el cable? si compro otro pasara lo mismo?
josete2k escribió:No te hagas el loco... Es por el cable rgb.

O la entrada rgb de tu televisor, revisa la configuracion de Gamma en la tv.
sonikoadizto escribió:
josete2k escribió:No te hagas el loco... Es por el cable rgb.

O la entrada rgb de tu televisor, revisa la configuracion de Gamma en la tv.

como se hace esto?, gracias
A mí me pasó eso con el cable RGB, y forcé en el loader la salida PAL 60 y ningún problema oiga (eso sí, tiraba de HDD con Wiiflow. Quizá con Neogamma esté tb la opción).
A mi también me pasa, no es TU cable rgb, pasa con todos los cables rgb. Ademas de que forzando a pal60 los juegos no arrancan, al menos los que he probado yo, creo que eran el Monster Hunter 3 JAP y el Tatsunoko vs Capcom JAP.
no te calientes la cabeza, fallan todos los cables RGB, por video compuesto tambien sale en rojo,si tu TV tiene entradas por componentes lo veras de PM y con mas calidad de imagen pudiendo llegar a lo maximo de la consola...saludos [poraki] [poraki] [poraki]
Vicente R. escribió:Hola...vereis tengo la Wii negra v4.2e,le he instaldo el hombrew channel, el cIOS249 (IOS 38rev14) y el gecko 192b y el neogama R8 v15 en la SD.no los dos a la vez, primero probe una y luego el otro,pues con los dos arrancan los juegos pero me salen de color rojo los juegos NTSC, ¿ alguien puede ayudarme ? tengo la consola conectada al tv Sony Bravia por RGBgracias compañeros [bye]

En neogamma (actualizalo a RC1 y el cIOS a cIOS38rev17), pon force video mode a wii.

Y si da problemas, cambia el cable.
Yo la única duda que tengo es cómo hiso para instalar el neogamma en la wii negra [boing] yo pensaba que tenían al D3 o una de esas placas modificadas que no permitian el uso de backups :-? .
Bueno, y con respecto a la solución, el cable por componentes en la respuesta :) O forzando el juego desde las opciones para que salga en PAL 60 (a veces no funciona y saldrá una pantalla verde)
Suerte [bye]
Pues a mi con el pinball de Williams(el unico juego NTSC q he probado), me pasaba lo mismo. Si forzaba PAL no rulaba, si lo dejaba como estaba se veia en rojo, y si ponia autopach salia bien el principio pero luego se colgaba.

La solucion fue por casualidad y no se si te servira a ti, pero por probar... Cambie en las opciones de video de Wii a 50Hz(576i), puse en las opciones del usbloaderGX Vitdtv en on y Autopatch, y me anda bien, solo q me falta alguna linea por abajo, pero es jugable.

Prueba y comenta.

Y sino ya te han dado la solucion, tienes q comprarte un cable de video componente y no te dara problemas(lo se pq mi hermano con el mismo juego pero con ese cable no tuvo ningun problema sin cambiar ninguna opcion).

Un saludo.
Doom32x escribió:Yo la única duda que tengo es cómo hiso para instalar el neogamma en la wii negra [boing] yo pensaba que tenían al D3 o una de esas placas modificadas que no permitian el uso de backups :-? .
Bueno, y con respecto a la solución, el cable por componentes en la respuesta :) O forzando el juego desde las opciones para que salga en PAL 60 (a veces no funciona y saldrá una pantalla verde)
Suerte [bye]

Se puede con un DVD externo jugar a backups DVD.
Y usb sin problemas.
Es por el cable RGB.Comprate el cable por componentes:No tendras ese fallo y la calidad de imagen será mucho mayor.
12 respuestas