Juegos NTSC se ven en color con cable RCA de serie

Hola
Pues aqui q tengo una dudilla q como todavia no me he pillado la maquina no he podido resolver.
Con el cable RCA (euroconector) de serie de PSX y PS2 los juegos americanos y Japos se veian en blanco y negro ( para ver en color necesitabas un euroconector RGB q se comtpraba a parte )
Con mi queridad Dream, todos los juegos Usa y Jap se ven en color con el cable RCA de serie
Sobre este aspecto q ocurre con la gran X, se ven en color o se ven en blanco y negro ( al menos hasta q compremos el conector especial )
enga, gracias y nos vemos ;)
Se ven en blanco y negro, yo si conecto el cable a la tele sin euroconector directamente los 3 clables el de video y los 2 de sonido se me be en color no se si es por la tele o porke es normal
Pues a mi se me ven en color con el cable standard, eso si se me vcen con un poco mas de brillo, creo que depende de la tele pero la mia es una malilla.... menos de 300€ tele 28"
Se ven en color perfectamente con el cable estandar, ya sea usando los RCA o el euroconector
pue sno creo que no
yo tengo el que viene en la consola
tengo unos japos y usa y se ve en color
consegui el soul calibur 2 y tiene el program enigmah para ponerlo a pal o ntsc
pues la sopresa que me lleve que el juego en posicion ntsc se pone en blanco y negro y en pal se puso en color
y eso que tengo seguro unos japos y se ven a color
¿sera que son japos pero convertidos para ver en una xbxo pal?
¿sera que algunos juegos lo acepta lo de pal 60 hz y se ven a color y otro no?
Se ve en perfecto color.

Yo lo tengo conectado a la Capturadora de TV del ordenata, la cual le da igual que la seña sea pal o ntsc (soporta todos los standar de tv XD ) y se ve todo en perfecto color.

Claro sta que para poder ver en color los juegos ntsc tendra que soportar la TV este standar.

Nos vemos.
Antares!

no te fies de lo q podamos decir pq depende de la tv q tengas,lo mismo si q lo mismo no , en mi casa tengo claros ejemplo pq en mi habitacion (tele sony 16" GAMA ALTA) necesito cable RGB y si pruebo en la de la cocina q es una philips güarripeich de 14" si q tira con el rCA normal y en la panoramica del salon (SONY ) tampoco me va en color :(

EN TOTAL Q es una loteria,depende si te acepta la señal el tv

de todos modos q eso no condicione tu compra,un cable rgb no original lo encuetras dsd 10euros +-)

ByeZ
Se ve en color porque la consola está en modo pal, seleccionarle el modo ntsc y os aparecerá en un bonito blanco y negro sin el cable rgb [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay que joderse.... se ve en perfecto color cambiando la consola o no cambiandola a modo ntsc.

Nos vemos.
8 respuestas