Juegos ntsc sin import player y a pantalla decente

Hola este metodo que he descubierto no es aplicable a todos los juegos solo a algunos,a mi me ha funcionado con el parasite eve y el lunar 2:eternal blue;la pantalla sale pegada a la parte superior de la television pero la resolucion es aceptable,vamos que no es la minipantalla que sacabamos antes.
Explico como hacerlo paso a paso:
1-con el palpar(incluye una gui)seleccionais el ejecutable de la psx,es decir el sces,slus y como sea que lo llamen en japon.
2-ejecutais el programa y en una pantalla de ms-dos os saldran los datos que teneis que cambiar dentro del ejecutable para pasarlo a pal o ntsc.
3-cambiais esos datos con un editor hexadecimal(hex workshop lo el que utiliceis).
4-sacais una imagen del cd que querais copiar y con el cd mage(el unico que permite importar archivos dentro de una imagen)cambiais el ejecutable modificado por vosotros por el de la iso.
5-solo os queda cambiar el boot del juego que es ntsc por pal,para eso yo utilizo el path-it que me parchea directamente la iso.
6-lo grabais y a la ps2.
NOTA:En cuanto al color no se deciros yo utilizo el rgb.
A continuacion posteo los archivos necesarios.
Para quien no este acostumbrado al patyh-it puede utiliziar el bootedit2,quien quiera utilizar este tiene que copiar el fichero eur.ptc donde este la imagen del juego.
Ahi va el primer fichero
aunque suene a a repetitivo aun hay gente que no se entera,quitar la extension .jpeg
Cada vez estamos mas cerca de poder poner nuestros ntsc en condiones en la ps2,a ver si conseguimos rizar el rizo y centrar la imagen a la vez entre todos.
2 respuestas