Hola este metodo que he descubierto no es aplicable a todos los juegos solo a algunos,a mi me ha funcionado con el parasite eve y el lunar 2:eternal blue;la pantalla sale pegada a la parte superior de la television pero la resolucion es aceptable,vamos que no es la minipantalla que sacabamos antes.
Explico como hacerlo paso a paso:
1-con el palpar(incluye una gui)seleccionais el ejecutable de la psx,es decir el sces,slus y como sea que lo llamen en japon.
2-ejecutais el programa y en una pantalla de ms-dos os saldran los datos que teneis que cambiar dentro del ejecutable para pasarlo a pal o ntsc.
3-cambiais esos datos con un editor hexadecimal(hex workshop lo el que utiliceis).
4-sacais una imagen del cd que querais copiar y con el cd mage(el unico que permite importar archivos dentro de una imagen)cambiais el ejecutable modificado por vosotros por el de la iso.
5-solo os queda cambiar el boot del juego que es ntsc por pal,para eso yo utilizo el path-it que me parchea directamente la iso.
6-lo grabais y a la ps2.
NOTA:En cuanto al color no se deciros yo utilizo el rgb.
A continuacion posteo los archivos necesarios.
Para quien no este acostumbrado al patyh-it puede utiliziar el bootedit2,quien quiera utilizar este tiene que copiar el fichero eur.ptc donde este la imagen del juego.
Ahi va el primer fichero