Juegos NTSC(USA) en consolas PAL ¿posible?

Hola a todos,

Tengo otra duda. ¿Es posible jugar a juegos NTSC (USA por ejemplo) en consolas PAL?
Ya sé que no es posible en consolas de fábrica, pero... ¿Y con el iXtreme?

Muchas gracias,

un saludo.
A ver, si los vas a jugar en alta definición te da igual lo de PAL y NTSC, se podrán jugar sin problemas.
Si los vas a jugar en una tele normal efectivamente al ser formatos incompatibles tu xbox PAL no podrá rular juegos NTSC.

Por tanto si quieres jugar juegos americanos píllate una tele HDready o en su defecto un monitor (con el cable vga)

P.D: en cuanto al iXtreme... no te pienses que es una maravilla, lo único que permite es que el lector se trague dvd-r como si fuesen originales. Más allá de su cometido no hay nada, ni siquiera existe homebrew para aquellos que no tenemos la versión del kernel vulnerable así que no hay modo de crear ningún programa que cambie de región, vamos, ningún freeloader (y además creo que tampoco hay ningun software comercial que lo permita, por no haber no hay ni software de "cheats")
Te recomiendo que ignores totalmente el comentario anterior. Sin acritud. Al autor del post, mejor infórmate antes de habalr, anda
El iXtreme no tiene nada que ver con eso, es una cosa interna de la consola.
Poder, sí se puede hacer, pero aparte de ser muy complicado, necesitas, entre otras cosas una Xbox con kernel anterior a 4548, y eso lo tienen consolas que no fueron actualizadas en octubre de 2006, vamos, xenon y dificiles de encontrar.

Bye's
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, para aclararme, por favor, una tercera opinión:

A) una Xbox 360 PAL NO PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC en ningún caso. Por tanto, si compro un juego en USA nunca podré jugarlo en mi consola española.
B) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC si los cambias de región. Por tanto, si compro un juego en USA podré jugarlo en mi consola española si hago un backup...etc
C) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC. (Creo que esta no es posible).

Un saludo.
werwer escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, para aclararme, por favor, una tercera opinión:

A) una Xbox 360 PAL NO PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC en ningún caso. Por tanto, si compro un juego en USA nunca podré jugarlo en mi consola española.
B) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC si los cambias de región. Por tanto, si compro un juego en USA podré jugarlo en mi consola española si hago un backup...etc
C) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC. (Creo que esta no es posible).

Un saludo.

Ninguna Xbox pal puede reproducir juegos NTSC a menos que tenga un kernel vulnerable y esas como han dicho son las consolas xenon que no han sido actualizadas desde hace mucho

Saludos
Ok, eso era lo que quería oir.

Necesito entonces que sean PAL o Region Free, ¿verdad?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si
yo rule un juego pal, indirectamente en mi consola xbox 360 ntsc, pero fue de xbox 1, de lo cual conosco bastante, lo k hize fue coger una iso del ntsc, y la del pal, y transferir algunos archivos, ya que la estructura de los discos es la misma, el juego era halo 1, ya que este no se consegui en español en formato ntsc, pero si en pal, eso si no hay que toquetear los archivos raiz, solo mover los datos del juego sin modificarlos, para no alterar las firmas, y sobre todo conservar el XBE sin modificar..ya que este lleva los datos de la region, (no se si los XEX de 360 lo lleven tambien), grabarlos con todas las de la ley, DMI. SS, PFI.... y sobre todo siguiendo el Layout del disco original
Ojo, que funcione en NTSC y en PAL no significa que sea REGION FREE. ¿Por que? Porque en NTSC tenemos dos posibles formatos o regiones: NTSC-U (USA) y NTSC-J (ASIA/JAPAN).

Hay algun que otro juego que funciona en NTSC-J y PAL y por el contrario no lo hace en NTSC-U. Sin ir mas lejos el propio GTAIV es asi y no por eso significa que sea REGION FREE.

Por lo tanto si que puedes jugar a algunos NTSC en tu consola PAL sin ser estos region free... ya puestos a ser puntillosos [burla2]
Joder, realmente me he quedado a cuadros. :O
Tenía entendido que el tema era exáctamente igual que en PS3, es decir que los juegos funcionaban perfectamente siempre y cuando los jugases en formatos HD. No tenía ni idea de que había protección de región en los juegos de 360. Y creedme que algo había leido del tema (me voy a EEUU la semana que viene y pensaba pillarme allí algunos títulos, de ser cierto lo que decís me habéis salvado de tener que ponerlo todo a la venta en ebay al volver) está claro que debí de investigar en el sitio equivocado porque ahora en un segundo me he pasado por el hilo de juegos y lo primero que he visto ha sido un hilo de juegos region free. "Nota mental: no googlear asuntos de videoconsolas"

En fin, siento haber hecho cundir el pánico (si es que ha sido así xD) no era mi intención dar una respuesta erronea, cuando la he dado es porque realmente pensaba que era así. De mil doscientos posts que llevo alguno tenía que fallar, no? [carcajad] Lo malo de esto es que me he dado cuenta de que no soy omnisciente xD ¡a partir de ahora me hago ateo! xDD
Corregidme si me equivoco pero según tengo entendido se puede donwgradear el kernel de consolas con efuses quemados (kernel superiores al 4548)mediante timming attack y el chip infectus. Una vez ya con el kernel vulnerable se accederia a cargar linux mediante el bug del king kong y una ves dentro de linux sacando un par de datos podemos modificar la region de la consola y ID.
Un saludo
spainfer escribió:Joder, realmente me he quedado a cuadros. :O
Tenía entendido que el tema era exáctamente igual que en PS3, es decir que los juegos funcionaban perfectamente siempre y cuando los jugases en formatos HD. No tenía ni idea de que había protección de región en los juegos de 360. Y creedme que algo había leido del tema (me voy a EEUU la semana que viene y pensaba pillarme allí algunos títulos, de ser cierto lo que decís me habéis salvado de tener que ponerlo todo a la venta en ebay al volver) está claro que debí de investigar en el sitio equivocado porque ahora en un segundo me he pasado por el hilo de juegos y lo primero que he visto ha sido un hilo de juegos region free. "Nota mental: no googlear asuntos de videoconsolas"

En fin, siento haber hecho cundir el pánico (si es que ha sido así xD) no era mi intención dar una respuesta erronea, cuando la he dado es porque realmente pensaba que era así. De mil doscientos posts que llevo alguno tenía que fallar, no? [carcajad] Lo malo de esto es que me he dado cuenta de que no soy omnisciente xD ¡a partir de ahora me hago ateo! xDD

Si lo dices por mi post, me pasé un poco jejej, pero joder, es que menuda perla xD.
La única forma es o que sean region free o pal, o tener una xbox con ese kernel, y eso lo tienen consolas viejas y que no han sido conectadas al live desde unos 2 años o asín.

Bye's

PD: Coolfogo a lo mejor si se puede hacer, pero es que a parte del infectus, se necesita mucha práctica y no es muy seguro que se diga.
PD2: Spainfer si quieres ve a play-asia.com y mira si el juego que te interesa es región free, y luego lo compras en usa, por ejemplo, buscas en play-asia pgr4 y ves que funciona con ntsc-usa, ntsc-jap y pal, pues vas y lo pillas en usa y te ahorras unos leuros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23cs.html (como ves en las tres categorías tiene V verdes)
0wn3d escribió:Si lo dices por mi post, me pasé un poco jejej, pero joder, es que menuda perla xD.

No, no era por tu post. Sólo era una disculpa porque realmente no sé donde me informé del tema de importación de juegos de xbox 360, igual en sueños porque sino no me explico mi columpiada.

0wn3d escribió:PD2: Spainfer si quieres ve a play-asia.com y mira si el juego que te interesa es región free, y luego lo compras en usa, por ejemplo, buscas en play-asia pgr4 y ves que funciona con ntsc-usa, ntsc-jap y pal, pues vas y lo pillas en usa y te ahorras unos leuros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23cs.html (como ves en las tres categorías tiene V verdes)

Nah, gracias, como dije antes ya me pasé por el hilo de juegos region free y he comprobado que los que tenía en mi lista fuesen region free y afortunadamente todos lo son (y el que más me interesaba, el Naruto, también)
Pues muchas gracias a todos por el pequeño debate que se ha formado.

Es lo que más me gusta de los foros, que siempre podemos aprender un poco más todos, el que propone el tema, los que lo leen y los que lo debaten.

Un saludo
Pues aqui se estan mezclando 2 cosas,el formato de Video PAL y la proteccion regional PAL.Yo tengo una consola NTSC y las consolas Xbox a diferencia de las de SONY o Nintendo pueden hacer funcionar juegos PAL como NTCS (el modo de video) sin ningun problema despues que la consola este modificada.Pero,si la consola tiene proteccion regional,no podras hacer funcionar el juego sea NTSC o PAL.Mi consola Xbox 1 modificada siempre pudo correr juegos PAL y NTSC sin nigun problema ya que al estar modificada pues se convertia en region free,pero microsoft parece que de fabrica le puso la opcion a su consola de poder ajustar automaticamente el formato de video si la tele es PAL o NTSC,como hacen algunos o casi todos los reproductores de DVD actuales.Ni el PS2 modificado o con Swap Disc(puedes jugar juegos PAL y NTSC,pero vas a ver que la resoluciones y los frame no son iguales) ni el Gamecube te lo permiten (con el Action Replay creo que si).

Mi Xbox360 modificada puede correr juegos NTSC y PAL a la perfeccion,pero si el juego tiene proteccion regional para que no pueda jugar el juego si tu consola no es PAL pues no lo podre jugar a menos que se encuentre la manera de cambiarle la region al juego.Al igual que puedo ver peliculas PAL o NTSC en mi Xbox360.
la forma mas facil que encontre para cambiar la proteccion regional de un juego, como comente antes, fue cambiar el ejecutable pal, por uno NTSC, para que el juego corriera en mi xbox 360 ntsc, era halo 1 de xbox, pero al grabarlo toca con todas las de la ley, SS(NTSC)...y el layout del disco original
15 respuestas