Juegos NTSC-USA en Super Famicom modificada.

Buenas gente. En unos días me llega una Super Famicom modficada con región y 50/60hz. Cubro ntsc-jap y pal, pero quiero poder usar también ntsc-usa sin tener que tirar de dremel. ¿Sabéis exactamente qué conversor debo usar? He visto de segunda mano de Honey Bee y de Fire, pero desconozco si son solo para pal y por tanto no me funcionaran en la super famicom. Gracias de antemano.
La ntsc jap y usa son la misma cosa, region ntsc, si desmontas el cartucho usa y lo metes funciona.
Los adaptadores funcionan de la siguiente manera, del juego de "delante" lee la rom, del juego de "detrás" lee el cic de region, total te recomiendo el fire o su clon terminator/universal, dos juegos ntsc (da igual 2 usa, 2 jap o mezclado) la consola en ntsc y jugaras al de "delante" en principio sin problema.
Los juegos de chip especial como Mario rpg o kirby pueden no ir, ser mas puñeteros o exigir "x" juego "detras" por el tipo de cic para funcionar.
@Gamez Muchas gracias por contestar y por ser tan claro y preciso en la respuesta. Voy a pillar el Fire y lo haré tal como explicas (y que hasta ahora no tenía muy claro cómo iba). El usa delante y el japonés detrás. Lo dicho, ¡gracias!
Pero quien ponía uno usa delante y uno jap detrás? Si usan el mismo cic.

Pon un único juego y listo.
@FFantasy6 Vale, entonces si vale con uno, mejor. Ya ves que ando pez en esto, Gracias!
@FFantasy6 sólo lee el CIC del de detrás, si pones sólo el de delante, no lee CIC y no arranca.
Hacía años que no lo usaba, desde que solo tenía la SNES PAL. Detrás he puesto el Kirby 3 japonés y ha arrancado bien el juego USA. Me ha faltado usarlo sin juego detrás a ver si tiraba.

Imagen
6 respuestas