juegos NTSC y Cable Advanced Scart Incompatibles????

Hola todos,

Para mi sorpresa, ayer probe el TimSplitter2 USA y no lo veo a no ser que antes convierta el video de PAL a NTSC. ¬_¬

Hasta ahora nunca habia tenido problemas con los juegos americanos, y la única diferencia que se detectar es que ahora tengo el cable Advanced Scart de Microsoft.

Alguien sabe si es que con el Euroconector RGB los juegos en NTSC no se ven??? ein? porque el sonido se oye perfecto, pero la pantalla se queda en negro!!

Siempre podria volver a poder el cable original, pero la verdad es que una putadilla!!!

Espero vuestra ayuda! [bye]
A mi me pasa lo mismo y tengo el cable original, el de 3 conectores (rca) de colores.

Si lo cambio con el video selector a ntsc , se ve pero en blanco y negro.(ya que no tengo euroconector)

Yo pensaba que se solucionaría con un cable euroconetor pero
Si a ti no se te ve bien con el euroconector, no se como le funcionará a la gente?.
Yo también tengo el advance scart cable y juego perfectamente al time splitters, no obstante, el juego toe jam and earl III, para poder verlo tengo que pasar la consola de pal a ntsc con el enigmah x, lo mismo me pasa con el cable normal.
Pues nada que cambiando el modo video de xbox a Pal 60, se ve sin probremas el Timesplitters2, no hace falta ni cambiar a ntsc.

Si le dices que No a pal 60 se ve la pantalla en negro.
Solamente me habia pasado con ese juego. supongo que será combinación tv-xbox.
gracias a todos por vuestros cometarios,

Yo creia que ya lo tenia a PAL 60, lo revisaré !!!

SALUDOS!! :Ð
Pues a mi tampoco me va. Se me keda trabao en el logo de xbox, uso enigmah x y lo del cambiar el modo lo tengo por defecto en modo 60 hz.
5 respuestas