Juegos NTSC y chip...

Veamos, mi duda es la siguiente, viendo las caracteristicas de los chips en un post fijado de esta seccion... he visto que algunos chips hacen que los juegos NTSC se vean en color, y mi pregunta es la siguiente:

Si compro una consola usada, con cualquier otro chip, que no sea capaz de reproducir los juegos en NTSC en color, hay alguna manera de reproducirlos en color???... en GameCube, por ejemplo, un FreeLoader o un Action Replay te permiten cargar juegos JAP o USA... en color y sin ningun tipo de problemas...

Hay algo parecido para la PS2???... me interesa por juegos sobre todo Japoneses que probablemente no salgan aqui, como el Naruto2...

Para ser mas concretos, en este link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614

se habla claramente de que chips como el DMS3 Plus o el O2 Mod, cargan perfectamente juegos NTSC en color... pero del Messiah 2, por ejemplo, no se dice absolutamente nada... es capaz de hacer lo mismo o simplemente no puede?... y como pregunte mas arriba, en caso de que no pueda, es solucionable mediante otro medio? (sin cambiar el chip, que ademas, no se si es posible)...

Saludos...
SGAN.
si usas un cable RGB para conectar la consola a la tele deberias verlos en perfecto color ;)
Gracias, ya me habia olvidado de este post por que compre una PS2 con el O2 Mod :)... pero muchisimas gracias de todas formas ;):)...
2 respuestas