Juegos ntsc y pal

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría q alguien me la pudiera resolver. Resulta que tengo la ps3 y me quiero pillar un juego por ebay pero en estados unidos, es compatible con la consola?? es por la region? solo puedo jugar con mi consola a juegos pal? Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Inxs escribió:Hola a todos, tengo una duda y me gustaría q alguien me la pudiera resolver. Resulta que tengo la ps3 y me quiero pillar un juego por ebay pero en estados unidos, es compatible con la consola?? es por la region? solo puedo jugar con mi consola a juegos pal? Gracias.

Tu consola es region free, es decir, los juegos de diferentes regiones son compatibles con tu consola PAL.

No tendrás problema de compatibilidad juego-consola. Sólo si tienes una tele de tubo muy antigua es posible que veas el juego en blanco y negro.
Juegos de ps3 0 problemas solo te tienes k fijar en los idiomas, juegos de ps2 solo pal y pelis en Blu-ray segun la region
antes de comprar el juego asegurate que tu TV acepta el estandar NTCS de los 60 Hz
imagino que para jugar en red tampoco habrá problemas, muchas gracias por la información.
Alguien me puede decir si compro algun juego en estados unidos, podre jugar en red?? Gracias
Inxs escribió:Alguien me puede decir si compro algun juego en estados unidos, podre jugar en red?? Gracias

Eso creo que depende del Juego y de los servidores..
En principio pienso que no .. Pero depende del juego.
sabeis donde puedo mirar q juegos ntsc se pueden jugar en red? es q mi prima esta en eeuu y se viene en dos semanas y me gustaria que me trajera algunos, pero si no se puede jugar en red seria un fastidio. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Inxs escribió:sabeis donde puedo mirar q juegos ntsc se pueden jugar en red? es q mi prima esta en eeuu y se viene en dos semanas y me gustaria que me trajera algunos, pero si no se puede jugar en red seria un fastidio. Gracias.

Aunque los servidores no sean globales, con los juegos que únicamente dispongan de servidores regionales también puedes jugar online, conectándote al servidor correspondiente, es decir, puedes jugar a un juego USA con un servidor USA y por tanto con usuarios americanos, no con tus amigos de aquí.
8 respuestas